Preacher (2016 - 2019) [AMC - HBO España]SeriesSeries DC

Garth Ennis, co-creador del cómic, está encantado con la adaptación de Preacher / Predicador

7

Captura del primer avance de Preacher

La semana pasada AMC estrenó el primer trailer de “Preacher” / “Predicador”, un avance controvertido que dividió al público objetivo de la serie entre partidarios del experimento pese a las diferencias con el cómic y los que no ven nada de la obra original en lo que nos han mostrado. Pese a eso, el co-creador del cómic, Garth Ennis, ya ha visto el piloto de la serie y ese primer trailer y dice estar encantado con la adaptación televisiva.

Estoy encantado con ello. Me gusta el diálogo sombrío de Jesse que te llevará a través de esto, y su explosión de violencia. Y el pequeño momento de Cassidy al final es la guinda del pastel.

Puesto que ya ha visto el piloto, le preguntan que opine sobre si el trailer es un buen avance del mismo:

Tanto como necesita ser. He visto el piloto, que creo que es excelente – el trailer toca las notas adecuadas.

Y acaba:

Han añadido un buen toque a la trama básica de “Predicador”. Y me han sorprendido gratamente los resultados.


Sinopsis: Basada en la retorcida y popular franquicia de cómics de la década de los noventa con el mismo nombre, “Preacher”, creada por Garth Ennis y Steve Dillon, es la historia de Jesse Custer (Dominic Cooper) un conflictivo sacerdote de un pequeño pueblo de Texas que está poseido por una misteriosa entidad que le permite desarrollar un poder altamente inconvencional. Jesse, su ex-novia Tulip (Ruth Negga) y un vampiro irlandés llamado Cassidy (Joseph Gilgun) se embarcan en un viaje para, literalmente, encontrar a Dios. La co-producción de Sony Pictures Television y AMC Studios ha sido desarrollada para televisión por Seth Rogen y Evan Goldberg (“This Is the End”, “Superbad”, “Neighbors”) y el showrunner Sam Catlin (“Breaking Bad”). La serie está prevista que se emita a mediados de 2016.

Vía información | Comic Book

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] El productor de Batman v Superman avanza más metraje para antes de que acabe el año, una versión extendida para el futuro y más

Entrada anterior

[Reseñas] Capitán Midnight Vol. 1: A la fuga

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. OK
    Alguna vez alguna adaptacion ha disgustado a su creador? (Excepto el de Watchmen, que es un poco raro)

    1. Alan Moore está colgado. Es un genio colgado.

    2. Me parece que Alan Moore ni quiso ver Watchmen después de odiar las adaptaciones de V de Vendetta y la Liga de los Extraordinarios.

  2. Al menos no reaccionó como Alan Moore con sus adaptaciones.

Dejar un comentario