Gotham (2014 - 2019)SeriesSeries DC

Gary Oldman da su opinión sobre la serie Gotham y apoya a Ben McKenzie como James Gordon

10

Imagen de The Dark Knight (El Caballero Oscuro)

Cuando se anuncia que un actor va a tomar el relevo de otro en la interpretación de un papel en concreto, las comparaciones son inevitables. Ben McKenzie será el nuevo James Gordon en la serie “Gotham” de Fox, sustituyendo así a Gary Oldman, actor que interpretó al personaje en las tres películas de la trilogía “El Caballero Oscuro” dirigida por Christopher Nolan.

Hablando con Access Hollywood, Gary Oldman ha tenido la oportunidad de dar su opinión sobre McKenzie y mostrar las mismas impresiones que algunos comparten sobre el aún proyecto de serie.

Sobre McKenzie en el papel que el propio Oldman interpretó en tres películas:

Estoy seguro de que estará genial. Que se apoye en los cómics. Es lo que yo hice. Hay cosas geniales sobre Gordon. Tenía toda una vida.

No obstante, pese a su apoyo y sus consejos, a Oldman le sorprendió el hecho de que vayan a hacer una serie de Batman sin Batman. Y no es el único que se ha preguntado lo mismo.

Por nuestra parte, no cabe duda de que el trabajo de Oldman fue uno de los puntos fuertes de las películas y el listón está muy alto para McKenzie, aunque confiaremos en que pueda hacer un gran trabajo, y que hacer una serie centrada en la ficticia ciudad de Gotham a la sombra del murciélago, sin llegar a mostrarlo como tal, es arriesgado. Pero ahí tenéis el cómic “Gotham Central” como prueba de que la policía de dicha ciudad tiene mucho potencial si se sabe explotar.

Suscríbete a Disney+

Vía información | Access Hollywood

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

10 comentarios

  1. Le va a costar a Ben Mckenzie hacernos olvidar al mejor Gordon de la historia.

    1. Pues el unico Gordon de toda la historia jajajaja

      El gordito de la serie de los 60s y el de Burton pasaron sin pena ni gloria, incluso ni tenian muy pocas lineas, mas bien tenian mas guiones los secuases del pinguino que ellos…

  2. Gary Oldman fue el héroe de la saga Batman, inquebrantable, sensato, al pie de la ley, un hombre bueno. Parte la gran interpretación y el rol que se le dio en la saga. La tarea la tiene difícil, ojalá no decepcione, me gusta mucho la idea de esta serie y del soporte a la historia de Batman.

    1. No hay nada mas que ver como resistio las torturas de Bane en la tercera por tal de proteger la imagen de Harvey Dent y evitar una anarquia en Gotham

  3. Se han puesto a pensar que en la serie podria aparacer EL SEGADOR
    http://3.bp.blogspot.com/-evn8IUn42Mo/TmWZCtM7vPI/AAAAAAAABs4/OiVRXeb1TtI/s1600/Coleccionable%2BBatman%2B2%2B020.jpg
    Recuerden que era un vigilante nocturno de Gotham mucho antes que Batman apareciera, seria genial verlo en la serie.

  4. Gary Oldman cogión a Gordon y lo sacó literalmente del comic para llevarlo a la pantalla. Está perfecto. No hay más que añadir.

  5. De acuerdo con ustedes, me encantó como interpretó al personaje, lo hizo… espectacular, muy buen actor.

    Nunca te olvidaremos :´)

  6. Nada que objetar Gary O. intepreto a Gordon con Excelencia y fue clave en la trilogia de Nolan, es un actorazo de pies a cabeza.

  7. Gary Oldman es un actorazo, tan polivalente y brillante siempre. Me atrevería a decir que le ha quitado el puesto de “El hombre de las mil caras” a Lon Chaney.

    Su Gordon es increíble y será complicado estar al mismo nivel, pero seguro que McKenzie lo hará bien.

    Me interesa mucho esta serie. 🙂

    1. La verdad es que esa foto es digna de un comic.

Dejar un comentario