Krypton (2018 - ??)SeriesSeries DC

El general Zod y Seg-El cara a cara en nuevo póster en movimiento de la segunda temporada de Krypton

6

Imagen promocional de General Dru-Zod y Seg-El en la segunda temporada de Krypton

Ayer mismo comentábamos cómo la campaña promocional de la segunda temporada de “Krypton” estaba completamente parada, para tristeza de los fans. Hoy curiosamente nos sorprenden con un nuevo póster en movimiento, que aunque sabe a bastante poco, nos sirve para conocer que la serie sigue viva.

En el póster poder ver la mitad de la cara del abuelo de Superman, Seg-El, y la mitad de la cara del General Dru-Zod. Una línea de luz, similar a un rayo, divide la imagen por la mitad dejando a cada uno a un lado.

La sangre y el destino pueden cambiarlo todo.

Esperamos que con esta activación de la campaña promocional pronto tengamos algún trailer o fecha de estreno de la nueva temporada.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Patty Jenkins afirma que Wonder Woman 3 se ambientará en el presente, avanza una escena de la secuela y comenta el estado del universo DC

Entrada anterior

[Reseñas] Los Cuatro Fantásticos, núm. 2

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Buenas! Disculpen el off topic, pero navegando en vuestra web con Chrome desde Android me ha salido 13 veces lo de aceptar las cookies, habiendo abierto cuatro páginas, se hace algo molesto.
    Gracias, saludos

    1. ¡Gracias por el aviso! Estamos de cambios internos (servidor) y se ve que eso se ha visto afectado.

      1. A mi a veces no me deja ver los comentarios de las entradas.

        1. Prueba a eliminar la cache del navegador o darle a F5 en esas entradas. Era un fallo que hubo ayer y puede ser que no se te vean porque tienes la página cacheada.

  2. No se sabe una fecha aproximada? Sera a principos de año?

Dejar un comentario