Capitana Marvel / Captain Marvel (2019)DestacadaPelículas de cómicsPelículas de Marvel

Geneva Robertson-Dworet terminará el guión de Captain Marvel

2

Imagen de la portada del cómics Captain Marvel #2, por Ed McGuinness

La escritora Geneva Robertson-Dworet, que de momento solo ha estado implicada en proyectos aún pendientes de estreno como “Gotham City Sirens” o el nuevo reinicio de Tomb Raider, es la nueva encargada del guión de la película “Captain Marvel”.

Hasta el momento, Meg LeFauve y Nicole Perlman eran las encargadas de escribir la película, pero debido a cuestiones de agenda, Robertson-Dworet debe tomar su posición.

Suscríbete a Disney+

LeFauve y Perlman llevarían implicadas en la película de Marvel Studios desde abril de 2015, pero otros trabajos habrían impedido que éstas terminasen su labor. De hecho, Lefauve está implicada como coescritora y codirectora de la película de animación “Gigantic”, provocando que no pueda terminar el guión de Capitana Marvel. Dado que Marvel quiere estrenar su película en 2019, el estudio necesita darle un acelerón al guión.

En principio, Robertson-Dworet se encargaría de completar el guión que éstas estaban escribiendo de la película.

La película está dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, y de momento está confirmado que estará ambientada en los 90 y enfrentará a Carol Danvers contra los Skrull. La Guerra Kree-Skrull también se ha dejado caer como posible arco a ver en la película.

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

Brie Larson se pondrá en la piel de Carol Danvers / Capitana Marvel Samuel L. Jackson regresará como Nick Fury, que cuando lo veamos en la película no tendrá aún su característico parche en el ojo.

Su estreno estaría programado para el 8 de marzo 2019, comenzando su rodaje en enero de 2018 y extendiéndose hasta mayo en Atlanta.

Vía información | Deadline

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

2 comentarios

  1. Esta señora esta trabajando en puros proyectos girlpower (tomb rider, GCS) y ahora la capi lo cual me parece genial, ojalá haga un buen trabajo en todas

  2. pues no conozco mucho de su trabajo,solo espero que haga un gran guion ya que los elementos que tiene son para hacerlo

Dejar un comentario