AmazonSeriesSeries DC

[Series] Geoff Johns afirma que de hacerse la serie Amazon, el nombre de Wonder Woman sería Diana

17

Wonder Woman en Crisis Infinita

Unas horas antes publicábamos en el blog que una primera descripción para los requerimientos de casting de “Amazon”, la serie que en The CW estarían planeando sobre Wonder Woman, había salido a la luz. Chocaba el hecho de que en estos requerimientos, no se nombraba el lugar de procedencia de la amazona (omitiendo por completo el nombre de Themyscira) y que la protagonista pasara a llamarse Iris en lugar de Diana.

Desde el blog apuntábamos que, sin haber nada confirmado aún, una posibilidad es que se tratara de un nombre en clave.

Geoff Johns, jefe creativo y guionista de DC Comics, ha confirmado en Twitter que efectivamente se trata de eso: Iris es un nombre en clave.

Así que todos los que se echaron las manos a la cabeza quejándose por el cambio de nombre ya pueden respirar tranquilos, al menos por ese motivo. Diana será Diana si realizan la serie. Otra cosa es que acierten con el resto, ya veremos en qué queda.

Vía información | Twitter

Javi Garcia

[Videojuegos] Ya está disponible en España Batman: Arkham City Armored Edition

Entrada anterior

[Cómics] Superlópez y el Supergrupo regresan en 2013

Siguiente entrada

También te puede interesar

17 comentarios

  1. Bueno, al menos Dc no se queda quieta, tiene que monopolizar alguno de los mercados… espero que siga adelante con series de acción real y que ello no signifique abandonar el esperadísimo y necesario proyecto de la Liga.

  2. Bien! Ahora que NO hagan la serie y que se planteen una película para (al menos) 2016.

  3. WONDER WOMAN RISES!!!!!! Oh, es verdad, que Wonder Woman está prohibido para los productores… entonces…

    IRIS RISES!!!! AMAZON RISES!!!! DARK AMAZON!!!! Ok… eso gusta más ¬¬

    Descartado entonces ”Iris Rises” XDDDD

  4. Arrow fue acertado por que es un vigilante sin super poderes… el problema de esta serie sera el presupuesto y los efectos especiales (ver Samllville), si me gustaría ver la serie siempre hay que darle una oportunidad.

    1. alguien dijo hulk??? cof cof**

  5. A ver, apuestas para el casting…, ¿repetirá Adriane Palicki?

    1. No creo, aunque para mí sí le queda el papel.
      A_Palicki-WonderWoman04-DL.jpg

      1. Ya…no se a mi la Palicki esta como que no….no se es una Diana muy blancucha mejor mas morenaza un poco como las de los New52….que por cierto si hiciera una película creo que lynn collins no lo haría nada mal.

        033.jpg

        john-carter10.jpg

      2. Vi el piloto de la serie Wonder Woman online (sin efectos acabados), y Palicki me pareció muy buena Wonder Woman. Esperemos que con esta “Amazon” vuelva, porque la verdad, el traje del final del piloto le quedaba genial.

        1. A mi me pasa lo mismo, a esa chica no la veo como Diana, es decir, para ser una chica que creció en una isla tropical está demasiado blanca, no creen? Además Wondy es una guerrera amazona, no una muñeca de porcelana…

  6. hagan la pelicula, para unirla a la liga de la justicia

  7. Y porque mierdas no se dejan de mamadas con sus mierdicas series de televisión (Aceptenlo, Smallville y Arrow son un asco y no respetan a los personajes originales) y se ponen las pilas para adaptar a la Wonder Woman de Brian Azarello a la pantalla grande?????? Tienen la posibilidad de crear una película excelente y no se arriesgan…? A la mierda, amo DC Comics desde que tengo memoria, es mi editorial favorita, tiene a mis personajes favoritos y ha creado las mejores historias del cómic mainstream de la década (Le duela a quien le duela) pero no aprovecha sus personajes para adaptarlos al cine prefiriendo crear serie mierdera tras serie mierdera, quien los entiende…?

    Si existe una obra que deberían adaptar a la TV sería Gotham Central, sin lugar a dudas, pero a la amazona se le quiere ver en el cine y con una visión del personaje interesante, no en la tv que nos ha dado tantas desiluciones a los fans…

    1. A mi ARROW me esta gustando, mas de lo q esperaba.. Pero ese soy yo, cada quien tiene su opinion, de Smallville asi como hubo capitulos Infumables, hubo otros decentes que al menos a mi me Gustaron Bastante, como aquellos en donde aparecio la Sociedad de la Justicia de America, ese episodio Doble para mi los mejores de toda la serie..

      1. El problema es justamente eso, Smallville se convirtió en la serie en la que aparecían varios personajes de Dc para intentar subir los ratings. Sinceramente a mi Smallville, a excepción de ciertos capítulos, me pareció una típica serie para adolescentes estúpidos con actores ultra guapos para llamar la atención de las chicas xD Luego Arrow está interesante, pero ese no es Green Arrow, por favor… No se le ha resetado en nada y ni que decir a los personajes invitados como Deadshoot o Huntress…

        1. Siempre me molestó bastante ver superhéroes con acné por decirlo de alguna manera. Parecían pibes del colegio secundario y, encima, aparecen antes de que Clark se convierta en Superman de una puta vez, cuando se supone que él es el lider y creador de la Legión y de las JSA y JLA. Bueno, en general me resultaba una serie infumable e irrespetuosa respecto de los comics.
          Arrow coincido en que hasta ahora es una serie aceptable y entretenida… Pero no veo al Oliver Queen de los comics ni por asomo.
          Realmente, espero que la serie de Wonder Woman quede en un simple rumor y que se dejen de joder. ¡Hagan una buena peli!

  8. Parece que el señor Geoff lee blog de supereheroes, ja ja ja ja

Dejar un comentario

Más en Amazon