SeriesSeries DCTitanes / Titans (2018 - ???) [DC Universe - Netflix]

Geoff Johns avanza la aportación de cada personaje a Titans

9

Imagen promocional de Brenton Thwaites como Robin en Titans (2018 - ?)

En un número especial que TV Line ha diseñado con motivo de la San Diego Comic Con, nos encontramos con una breve entrevista a Geoff Johns, guionista y productor, en las que comenta diversos aspectos de “Titans”, que se estrenará este octubre en cuanto llegue el servicio de streaming que está diseñando DC: DC Universe.

Lo primero que comenta es que para el punto de partida querían hacer algo que se mantuviera fiel al espíritu de los ochenta del grupo y hacer que se junten para formar una especie de familia:

Hay muchas películas y series de superhéroes, así que queríamos hacer algo distinto, algo que encajara con el espíritu de lo que hicieron los Jóvenes Titanes en los 80 que es llevar a estos personajes por diferentes caminos y finalmente hacer que choquen para formar una familia postiza. A partir de allí toma su propio camino. Contamos la misma historia de forma muy distinta.

En lo que respecta al gran protagonista de la serie, que parece que será Robin, interpretado por Brenton Thwaites, Johns comenta que ha abandonado a Gotham y a Batman debido a que considera que le han convertido en un arma, ahora intentará librarse de su lucha contra el crimen. De todos modos, tal y como vimos en la sinopsis, cuando se encuentre con Rachel Roth, alias Raven (Teagan Croft), se verá obligado a ponerse las mallas:

Rachel es muy joven. Tiene 13 años y está manifestando habilidades extrañas.

Sobre lo que aportará cada miembro, Johns lo define así:

Rachel es una puerta al horror y lo sobrenatural, Starfire lo mismo pero con la ciencia ficción, Beast Boy hacia la Patrulla Condenada y Robin a los vigilantes del universo DC. Es más adulta que cualquier serie de DC de lejos.

Finalmente concluye que la primera temporada no tendrá una estructura episódica como la tienen por ejemplo las series de The CW y que se tratará de “una película de 13 horas” pues “cada personaje tiene su arco y su historia”.

Vía información | TV Line (vía Titans TV)

Otras entradas

[Series] Sam Witwer interpretará al Agente de la Libertad en Supergirl

Entrada anterior

[Series] Descripciones de nuevos personajes para la sexta temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D.

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Me parece muy bien lo que se dice… Pero para un aficionado de Titanes lo primero es sentir que estás ante una adaptación bastante visual de los personajes. Las últimas imágenes filtradas de los póster de la Comic Con desde luego no provocan este sentimiento en mí. Seguiré siendo cauto. Pero con el precedente de Inhumanos tan cerca y del gran fracaso que ha supuesto desde la primera imagen mostrada…

  2. mejor que diga porque le hicieron eso a Starfire, eso me interesa mas.

  3. Todo lo que se comenta y casi vio oficialmente me gusta. Espero el trailer, espero que el productos sea lo que parece que nos estan vendiendo. Mi unica preocupacion sera como haremos los demas paises con el streamming de DC,o para ver la serie al dia y no estar esperando tanto.

  4. Mientras todo eso no suceda en el piloto y de ahí en más, todos se juntan en el bunker a debatir el “problema” emergente como sucede en las otras series seriadas de WC, todo bien.
    Si la historia es una y la fraccionan en capítulos (si no superan los 10 suelen ser mejor las historias y la producción) me interesa, pero si son una sumatoria de capítulos (entre 20 y 25) individuales que van llevando una pequeña historia que desencadena en los caps. finales, no gracias, la “serie” novela me excluye.

  5. Se que no es muy relevante pero, a que se dedica Dick Grayson cuando no es Robin? Es dueño y legítimo heredero de Empresas Wayne? Tiene alguna profesión o especialidad?

    1. Es heredero y próximo en la empresa, pero Dick no quiere vivir solo del dinero de Bruss y ha tenido varios trabajos, actualmente es entrenador personal, era ayudante en una casa para los necesitados pero como se acostó con la directora y luego le fue infiel con Hundret, tubo que irse y se volvió entrenador personal.

    2. En su momento tambien fué policia si no recuerdo mal (cuando cambió su identidad de Robin a Nightwing), y no recuerdo bien, pero por ahi habia leido que en esta serie pueden ir por ese camino (osea, el momento en que esta desempeñando funciones como Policia en su identidad publica)

    3. Cuando se mudo a Blüdhaven, empezo trabajando de barman en una taberna de corruptos para conocer a fondo las operaciones ilegales y luego se volvio policia.

      En lo financiero, resulta que sus padres le habian dejado un pequeño fondo, Bruce al enterarse de eso, le dio ese fondo a Lucius Fox para que lo convierta en una fortuna para entregarselo a Dick cuando sea el momento, y es co-propietario del Circo Haly.

      1. uffff, otro nuevo rico, en cualquier momento se compra un equipo de futbol

Dejar un comentario