SeriesSeries DCTitanes / Titans (2018 - ???) [DC Universe - Netflix]

Geoff Johns avanza a la Patrulla Condenada y a Halo en Titans

8

La Patrulla Condenada

El año que viene nos traerá “Titans”, la primera serie de DC en el servicio de streaming que están diseñando. Ya tenemos al principal reparto de la serie pero ahora Geoff Johns, encargado de supervisar todos los productos DC, ha confirmado a otro equipo para la serie.

Respondiendo a un periodista que al parecer ha realizado una entrevista con él, Johns comenta que lo pasaremos genial con Beast Boy pero también con la Patrulla Condenada (Doom Patrol) y Halo.

La Patrulla Condenada es un grupo de monstruos y deshechos sociales que han dedicado sus vidas a servir una sociedad que no les acepta. Son liderados por un genio despiadado y manipulativo llamado El Jefe, que además es el responsable de los accidentes que les dieron poderes. Beast Boy formó parte del grupo junto con personajes como Elasti-Girl, Mento, Negative Man y Robotman. Fueron creados en los 60 por Arnold Drake, Bob Haney y el dibujante Bruno Premiani.

La segunda podría referirse al personaje creado por Mike W. Barr y Jim Aparo para “Brave & The Bold” pero cuyo mayor aprovechamiento tuvo lugar cuando se la unió a los Outsiders, el grupo formado por Batman cuando este se desvinculó de la Liga de la Justicia.


La serie está escrita por Geoff Johns, Greg Berlanti y Akiva Goldsman, y producida por estos y por Greg Berlanti. Su estreno estaría previsto para 2018, aunque sin fecha concreta todavía, en el sistema streaming que está preparando DC para su lanzamiento inminente. La primera temporada podría contar con 13 episodios.

La descripción que se ha dado de momento es que la serie sigue a un grupo de jóvenes pero futuros superhéroes reclutados de cada esquina del Universo DC. Dick Grayson surge de las sombras para convertirse en el líder de una banda sin miedo de nuevos héroes que incluye a Starfire, Raven y otros.

En cuanto al reparto, por ahora tenemos confirmados a los personajes Hawk (Alan Ritchson), Dove (Minka Kelly), Nightwing (Brenton Thwaites), Starfire (Anna Diop), Raven (Teagan Croft), Beast Boy (Ryan Potter) y la detective Amy Rohrbach (Lidsey Gort).

Otras entradas

[Cine] Ben Affleck sobre su rol de productor ejecutivo en Liga de la Justicia

Entrada anterior

[Sorteos] Cinesa y Blog de Superhéroes te invitan a ver Liga de la Justicia en el cine

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Creo que me interesa mas una serie de los DOOM PATROL que de los mismo Titanes.

    https://i.redd.it/w4lugrd857uy.jpg

    1. Coincido contigo.

      Me gustaría una serie de este grupo más que una de los Titanes.

  2. Interesante, pero espero que esto no le cierre las puertas a una peli de la Patrulla en el futuro o como dice Carpincho una serie bien morrisoniana, ahora que Legion le abrio la puerta a apuestas más arriesgadas. Dudo que en el contexto de una serie de los Titanes puedan meter mucho surrealismo….Mi ideal? Una pelicula o serie escrita por Morrison y dirigida por David Lynch!!! Se que jamás se daría pero uno puede soñar

  3. Por un momento pensé que se referían al master chief :’/

  4. mas te vale Johns que sea mínimamente buena :v

  5. ¿No hay demasiados personajes en esta serie? Si mal no recuerdo iban a ser 13 episodios de media hora: ¡no hay para tanto! Creo que será algo de cameo y si sale bien la serie de Titans harán una de estos héroes.

    1. Yo creo que van a alargar el tiempo por episodio a unos cincuenta minutos y probablemente acortar la temporada a 9 episodios. El cast me gusta mucho y llevo tiempo queriendo ver a un buen Dick Grayson en pantalla, espero que la serie salga bien y cruzo los dedos.

Dejar un comentario