SeriesSeries DCStargirl (2020 - ??)

Geoff Johns cree que The CW es “un compañero increíble” para Stargirl

3

La serie “Stargirl” ha sido la primera de DC Universe que ha vivido una situación poco habitual cuando ha aterrizado también en la cadena The CW. Pese a ser un producto de la plataforma de streaming de DC, gran parte de la campaña promocional ha recaído en manos de CW. Geoff Johns, creador de la serie y del personaje de los cómics, ya explicó en el pasado que cuando pensó en la serie lo hizo con el objetivo de que se lanzase en DC Universe, y que la emisión al día siguiente en The CW fue algo que le vino impuesto desde arriba.

En nuevas declaraciones, Johns ha valorado uno de los últimos carteles promocionales que lamzó CW. El póster que os volvemos a dejar más abajo y que muestra a la joven superheroína y al robot S.T.R.I.P.E.. Un gran póster que es además el preferido de la actriz protagonista Brec Bassinger y del propio Johns, que aprovecha para dedicarle una bonitas palabras al equipo de marketing de cadena, porque asegura están aceptando perfectamente el tono de la serie.

Ese póster para mí era casi como lo último que surgía del cómic. No sé por qué he tardado tanto tiempo en asimilarlo, pero quizá sea porque es como si me tomara un respiro por primera vez en dos años, porque por fin hemos salido y Brec [Bassinger] me lo ha enviado y me ha dicho: ‘Éste es mi favorito’ y yo también he dicho, ‘También el mío’, y probablemente sea porque la imagen capta el espíritu de una forma tan perfecta que para nosotros es como el toque final. Yo decía, ‘Oh Dios mío, es real’.

Nunca pensé que vería algo así. Y lo mejor es que el equipo de marketing de CW ha aceptado la serie y entiende el tono y lo que es la serie y lo celebra tan bien que cuando veo algo así, pienso que son un compañero increíble. Sé que están apasionados por ello, pero esa imagen me acaba de impresionar… Ese es el póster que quiero en mi pared. Eso es todo, y de una manera extraña, eso fue una especie de broche para todo. Era como, ‘hemos llegado hasta aquí’.

Imagen promocional de la primera temporada de Stargirl

Vía información | Comic Book

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] La Ayer Cut de Escuadrón Suicida está casi terminada según David Ayer

Entrada anterior

[Cómics] Recopilatorio Marvel Comics: novedades para julio y agosto

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. El primer episodio fue muy elogiado y a mi no me pareció nada del otro mundo

  2. ¿Alguien sabe qué día ponen capítulo nuevo en HBO España? El primero fue una pasada, bien podía haber pagado por verlo en el cine. Una calidad brutal.

    1. Al día siguiente de su emisión en Estados Unidos.

Dejar un comentario