Películas de cómicsPelículas de DCSuicide Squad / Escuadrón Suicida (2016)

Geoff Johns da pistas de la historia de Escuadrón Suicida y nuevos rumores apuntan a las candidatas para ser Amanda Waller

42

Suicide Squad / Escuadrón Suicida en los cómics DC

Sin duda el notición relacionado con “Escuadrón Suicida” ha sido la confirmación del reparto principal que leíamos hace unas horas, confirmándose que entre los personajes estarán Joker, Harley Quinn, Capitán Boomerang, Rick Flagg y Deadshot.

Sin embargo, nuevos rumores apuntan a que Warner Bros. ya podría tener también en mente a varias candidatas para interpretar a Amanda Waller.

Según leemos en Variety, Viola Davis (“The Help”), Octavia Spencer (“Snowpiercer”) y Oprah Winfrey (“The Butler”) estarían siendo consideradas por el estudio, dejando así clara la intención de apegarse más a una versión clásica del personaje en vez de la más moderna de los cómics. Amanda Waller sería una señora ya curtida y de constitución algo robusta. Afirma el portal que Oprah sería la opción preferida actualmente.

Además, leemos en Deadline que are Jesse Eisenberg todavía estaría en conversaciones para regresar como Lex Luthor en esta película, sin que haya trascendido nada más sobre cuál sería el rol del personaje de aparecer en pantalla. Lo que sí dice el portal es que pese a las conversaciones, es casi seguro que aparecerá en la película.

Finalmente, tenemos este mensaje de Geoff Johns en Twitter:

Puede ser una simplemente sugerencia o una pista de por dónde irán los tiros en la película. La etapa de John Ostrander en “Suicide Squad” duró casi 70 números y su recorrido se extendió entre la década de los 80 y los 90, empezando con el arco “Prueba de fuego”, en el que Amanda Waller reune por primera vez a su Fuerza Especial X para ponerlos a prueba. Independientemente de que finalmente tenga relación con esta etapa de los cómics, no es nada descabellado pensar en que esta será la primera misión del Escuadrón y que con el Joker en pantalla, el grupo de villanos y anti-héroes quizás encontrarán en el Principe Payaso del Crimen un enemigo letal más que un villano. ¿Alguien ha visto “Batman: Asalto en Arkham”?

El 5 de agosto de 2016, pocos meses después del estreno de “Batman v Superman: Dawn of Justice”, “Suicide Squad” llegará a los cines.

Vía información | Variety | Deadline

sorteo suscriptores twitch abril

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Tercera temporada de Arrow: Slade regresará, David Ramsey comenta algunos detalles y nueva promo de la segunda parte del crossover con The Flash

Entrada anterior

[Animación] [Series] El último DC All Access nos trae un clip de LEGO Justice League Vs. Bizarro League y más sobre el crossover entre The Flash y Arrow

Siguiente entrada

42 comentarios

  1. Para mi es un error de película (Hater) Si, bueno, no tengo confianza aunque no dudaré el alabarla si después de todo es una película brillante, pero no me pudo traicionar a mi mismo.
    Ahora, en otro orden de cosas, no me parece correcta la elección de Tom Hardy o Will Smith, me parecen actores sensacionales (Sobretodo Hardy) sin embargo creo que si la película tiene éxito, se realizarán secuelas y Will Smith pedirá el oro y el moro (Por algo es una de las superestrellas más grandes de Hollywood)Lo cuál es una verdadera lástima porque acabarán cambiando de actor. Ah, lo de Oprah me hace llorar fuerte.
    No sé que tipo de padrino tendrá un actor tan normalito como Jai, pero empalma Jungla de Cristal con Terminator y ahora con esto, el tipo está experimentando un ascenso meteórico.

    1. … como solucionas lo de Will Smith? Facil, matas a Deadshot su personaje en la primera parte y asi no tiene por que volver.

      A la gente se le olvida que el escuadron trata sobre que sus integrantes por lo general mueren en las misiones y quiero ver al nuevo Joker muerto junto a Deadshot.

      1. El Joker puede “morir” en la película, pero estás olvidando la cantidad de veces que el Joker ha “muerto” en los comics para volver a aparecer…

  2. me parece correcto que busquen que Amanda Waller como era originalmente, Oprah si lo llegaran a confirmar seria genial ami parecer!!!a cuanto lo del Joker como muchos piensan seria un errorazo ponerlo de parte del equipo o se trata de un cameo o es el villano una de dos ami parecer!!! Assault on Arkham ami parecer da a ver que eso podria resultar muy bien 🙂

  3. Creo que yo estoy más feliz que Leto al saber que el será nuestro nuevo Joker!
    😀
    Sobre Amanda Waller realmente no pienso en ninguna actriz en especial, es un personaje muy importante de todos modos asi que espero que escojan a la actriz que la interprete mejor.

    1. Mira, la verdad es que sólo por ver a Jared Leto, que tiene prestigio como actor y una reciente interpretación de Oscar que ha visto gran parte del público adulto y un tirón entre las niñas de toda edad que pa’qué, e interpretando nada menos que al Joker, va hacer que la sala se va a llene sí o sí.

  4. Difiero en practicamente todo con Jaiver Yanguas. Hace no mucho he visto la pelicula de animación de “Asalto a Arkham” y me ha gustado mucho más que las últimas sacadas por DC-Animación. Me gustaría que la película de acción real tenga ese estilo en plan “12 del patíbulo”, y yo no daría por hecho que Joker formara parte del grupo en la película.

    Bombazo con el fichaje de Will Smith, que le vendría bien revitalizarse después de “After Earth”, el único que no me cuadra por físico es Jay Courtney como Boomerang ..

    Me tienen más espectante estas úlitmas noticias sobre el Escuadrón Suicida que sobre las de Superman VS Batman.

    1. Quien demonios es “Jaiver Yanguas”??… XD

      Y sí, “Assault on Arkham” es buenísima.

      1. ja ja ja, no se por que pero me provoco tremenda tentacion y no puedo parar de reirme con el quien demonios es javier yanguas? ja ja

        1. javier yanguas es el tipo que escribió el primer comentario de la noticia XD

  5. Parece que no les está dando miedo buscar una Amanda Waller como Dios manda, que parece inaudito buscar un actor/actriz (pero especialmente actriz) que no sea físicamente una modelo, vamos.

    En cuanto a Lex Luthor… pff, habría que ver qué rol tiene en el papel pero sinceramente no le veo totalmente necesario. Que sí, ver al Joker y Lex Luthor en una película estaría guay, pero esto es una película del Escuadrón Suicida y quiero ver al Escuadrón Suicida. Para eso que hagan una “Joker v Lex Luthor: Dawn of Injustice” y ya está.

    1. Jajajaja Dawn of Injustice, bien ahi! xD

      Y para luthor quiero lo mismo que para el joker, que no pase de un cameo en la pelicula.

    2. lo de Luthor bein puede ser sólo un cameo o la mente detrás de todo…

  6. naaahh con ese rumor/casting

    CCH Pounder es la Amanda Waller perfecta

  7. Yo creo que el enlace con Batman V Superman podría ser el origen del Joker… Os imagináis al Joker contando su origen asus compañeros en plan anecdota (eso en caso de que sea del grupo), y veamos un Flashback de Batman tirandolo al ácido. Quien sabe.

  8. Espero, que si adaptan Assault on Arkham, Ben Affleck tenga algún cameo como Bruce Wayne/Batman

  9. La escena posteriormente créditos (o cliffhanger) perfecta seria esta:
    http://images.ha.com/lf?set=path%5B6%2F2%2F4%2F4%2F6244814%5D%2Csizedata%5B450x2000%5D&call=url%5Bfile%3Aproduct.chain%5D
    Pero con los miembros del Escuadrón.

  10. No creo que esta película tenga relación con la trama “Batman: Asalto en Arkham” ya que esto significaría que debería aparecer Batman y por lo que se esta hablando de esta película nunca se menciono a Ben Affleck para la misma.

    1. La aparición de Batman en esa película es testimonial. Basta sacarlo de la ecuación, hacer un par de cambios y ya está. No necesitas al caballero oscuro para lo demás.

      1. Totalmente de acuerdo. Pueden usar “Batman: Asalto en Arkham” como base modificando algunos detalles, pero eso cambiaría la trama por lo que estaríamos hablando de una peli muy diferente.

      2. Bueno Javi, “testimonial”… tampoco XD Batman es el que se carga al Escuadrón practicamente solito (y es uno delos personajes que más se luce fácilmente), la acción transcurre en Arkham y tienen peso también Joker y Acertijo, pero si quisieran adaptar “Asalto en Arkham” o ponen a Batman o a ALGUIEN que haga lo que hizo Batman…

        1. El único que podría estar al nivel de batman sería Deathstroke.
          No creo que salga batman, pero podría ser un auténtico puntazo y de esta manera tendríamos una película comiquera “diferente”.
          Por cierto, viendo esto me han entrado ganas de que Sony se pronuncie con su adaptación de los seis siniestros.
          ¡Maldita sea Sony, haced algo!!

  11. Tienen muy buen material para trabajar. Con un poco de suerte nos montan un peliculón.

  12. Ya me imagino la escena post créditos de Batman v Superman: “Aparece Batman en Arkham, llueve en la noche, hay muchísimos truenos, podría decirse que el apocalipsis es hoy, se abren las rejas del Asylum, chirrían como metal viejo, oxidado, lamosos y desgastado… Entonces Batman baja del Batmovil, solo son visibles sus piernas; se acerca a la otra puerta del auto, la risa es insoportable, los gritos son molestos y llenos de crueldad, entonces hala de una pierna a su prisionero, lo arrastra por todo el pabellón hasta la puerta principal de Arkham mientras el ríe constantemente. Lo toma de la corbata, luego del cuello, lo levanta hasta que sus pies están arriba del suelo, lo pone frente a sus negros e intimidantes ojos y le dice: “Te pudrirás en este lugar Joker” – con una carcajada él le responde: ” espero que vengas a visitarme Batsi ¡aún tengo mucho que contarte! el “chiquillo maravilla” no dejaba de gritar cuando le desgarré la garganta… jajajjajajjajajaja…. su risa asesina merece que el hombre vestido de negro y gris le tuerza el cuello de un solo apretón, lo podría hacer, sería sencillo, placentero, refrescante… Pero se contiene, lo toma como un simple costal y lo arroja a los guardias que ansiosos y temerosos esperaban a sociopata… Batman se aleja a toda velocidad en el Batmovil, no olvidará esa noche, se contuvo, seguirá lloviendo y el Joker seguirá sonriendo… Y waalaa aparecen los créditos finales y quedamos con el maldito hype en las nubes!

    1. Eso implicaría la aparición de Leto en BvS, porque no irán a sacar al Joker así de la nada, y no creo que eso vaya a ser posible.

      1. Ayer hablanban de algunos rumores de BvS en la que mencionaban al joker asi que podrian ser ciertos y aparecer la peli

      2. Soñar es gratis y aunque no aparezca, podría mencionarse de forma testimonial, algo así como “yo lo capturé, lo tiene Waller, está en Arkham”… etc. Ya hace parte del universo, así que se puede jugar con ese dato para cohesionar todo.

  13. Para la proxima comic com ya tendremos un batman V joker.. xd

  14. Saludos, atención Javi García, favor de corregir en el título “cine” en vez de “series”. Gracias

  15. Batman TIENE que aparecer en esta pelicula, o como recuerdo de algun recluso de su encarcelamiento, como mención, o ( que seria la idea que mas me gusta) al final cargándose unos cuantos del escuadrón…

    1. No eres el único que quiere eso, me sumo y si fueran a adaptar “Assault on Arkham” tal cual tendría clarísimo que lo incluyesen peeeero… se supone que la peli debe centrarse en el Escuadrón y que deberían hacer méritos propios antes que depender de Batman para gustar y/o vender, además no faltará quien diga que están sobreexplotando a Batman y tal y cual, ya sabes… XD

      1. Me sumo al pensamiento de @RubenRa seria epico, solo un minuto o dos al final o al inicio, Batman tiene que salir si o si, bueno no perderé la esperanza.

  16. Viola Davis es un pedazo de actriz seria una excelente opcion, Octavia Spencer tambien pero no se le ve ese toque badass que tiene Viola en How to get away with Murder, Ofra es muy popular y su participacion ayudaria a darle promocion a la pelicula aunque le falta ese toque badass…

    1. No has visto la película “El Color Purpura” de Oprah verdad?

  17. Yo prefiero que no adapten Assault of arkham, me parece una buena película animada pero solo eso, película animada, no me gustaría ver eso en el cine por que sinceramente se me haría bastante mediocre, el escuadrón tiene para dar una película mucho mejor y mas con esos actores, sin necesidad de una aparición de batman, vamos que esos actores pueden sostener la película sin necesidad del murciélago.

    Por cierto ahora que hablo de actores parece que DC quiere que todos sus villanos sean memorables, y parece que asi sera.

    1. Estoy de acuerdo. Assault on Arkham es una excelente película animada, pero se pueden hacer cosas mucho mejores para una película con estos actores.

  18. Yo lo último que había oído era que Kerry Washington (Alicia Masters en las películas pasadas de Fantastic Four) estaba en la mira y al parecer en conversaciones para interpretar a Amanda “The Wall” Waller en Suicide Squad, por lo visto en un principio optaron para adaptar la versión New 52 de los comics actuales, pero cambiaron de opinión y decidieron adaptar la versión clásica obesa de carácter fuerte que puede rivalizar con Batman (Ben Affleck), lo que tampoco me molesta, aunque si hicieran una mezcla de personajes, no sé la Amanda Waller clásica para el Presente y la versión New 52 como flashback de su pasado como agente de la CIA la verdad que tampoco me molestaría, pero veamos que sale de este casting, porque de momento los villanos ya están confirmados, solo faltan los héroes (¿Batman?) y personajes como Lex Luthor (Jesse Einsengberg) y Amanda Waller jajajajajajjajaj

  19. http://33.media.tumblr.com/370eec488716a0fff175bba934754d59/tumblr_nd9kqeaTem1rg2j3ko1_500.jpg

    Hay rumores en Internet que dicen que posiblemente veamos a Doomsday en la película. 😕

    1. Hablo de “Batman v Superman: Dawn of Justice”.

    2. Doomsday por ley ha sido rumoreado para absolutamente todas las películas de Superman. Y seguirá siendo rumoreado siempre.

  20. hola hace un monton que no escribia, me parese raro que nadie diga nada de que dead shot lo cambiaron de raza ahora es afroamericano y nadie dice nada o no conocen el personaje o no les importa

Dejar un comentario