SeriesSeries DCThe Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

Geoff Johns y Grant Gustin avanzan la segunda temporada de The Flash

14

Imagen del piloto de The FlashHoy mismo os publicábamos una primera sinopsis para la segunda temporada de “The Flash” que realmente no desvela nada. Para intentar paliar un poco eso, tenemos la suerte de que tanto el protagonista como uno de los productores se permiten el lujo de ofrecernos algunos detalles de lo que está por venir.

Si empezamos por Grant Gustin, el actor que interpreta a Barry Allen hace referencia a un hecho que sucedió en el final de temporada y como afectará a los primeros episodios. Tenéis sus declaraciones tras el salto, con spoilers de la primera temporada.

Por otro lado, Geoff Johns nos avanza muchos nuevos personajes, inclusos más de los que se han ido filtrando, y en cuanto a algo nuevo, nos dice que cambiarán las relaciones que hay en la serie, tanto para bien como para mal.

A lo que se refiere Gustin es a la muerte de Eddie Thawne y como afectará a la relación entre Barry e Iris.

La muerte de Eddie es algo importante, por supuesto. Barry quiere estar con Iris como su mejor amigo ahora mismo. Es muy pronto para todos, han pasado cosas realmente trágicas.

La serie regresa el 6 de octubre.

Vía información | TV Line

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[SDCC15] [Series] TV Guide lanza una edición especial con cuatro portadas dedicadas a Arrow, The Flash, Gotham y Supergirl

Entrada anterior

[Animación] Nuevo clip de Justice League: Gods and Monsters

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. Eso quiere decir que Flash logro salvar la realidad aunque espero que se vean consecuencias de lo sucedido con los cambios en la línea temporal más que las consecuencias personales a los que les llevo el final de la primera temporada

    1. Entonces lo que arreglo barry fue(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) el posible reinicio de los acontecimientos después de la intervencion de flash reverso y que todo siga como si aun estuviera con vida (FIN SPOILER) todo muy confuso.

    2. perdon la pregunta ¿que cambios en la linea temporal porque(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) hasta donde yo recuerdo (y justamente hice un comentario largo y tendido), Barry no cambió nada, fue al pasado a salvar a su madre, y no la salvó, asi que lo que fué, sigue siendo, otra cosa seria la muerte de Edie (de la que tambirn hablé en su momento, y no voy a volver a hacer toda la explicacion, para no aburrir al personal) (FIN SPOILER)

    3. Creo que deberia cambiar la realidad sobre todo porque Flash reverso (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) deja de existir (FIN SPOILER), asi que su desaparición deberia cambiar muchas cosas.

  2. Me preocupa lo que puedan hacer con Iris. En la primera temporada no me desagradó, no llegó a los niveles de Laurel las primeras temporadas o Felicity en la tercera en cuanto a ser cansina se refiere, pero tampoco fue lo que tuvo que haber sido. Se supone que es el gran amor de Barry Allen, y tienen que hacer que también sea el del espectador, tienen que hacer que nos lo creamos, que cuando Barry luche por ella en lugar de por cualquier otra nosotros queramos luchar con él y no le digamos “Barry, eres tonto”. Y a día de hoy, diría que la mayoría de los espectadores no se sienten así, y que prefieren antes a Caitlin, por ejemplo. Es curioso que ni Arrow ni The Flash hayan sabido llevar bien nunca el personaje femenino principal.

    1. Muy de acuerdo con tu comentario. El problema es que esto es fruto de haber estado haciendo el tonto en las series con los “amoríos” pro de ganar público adolescente. Después de los rumores de Patty Spivot no me espero que exploten la relación de Barry e Iris en esta temporada. Al final va a pasar lo que dices, que cuando llegue el momento que los héroes tengan que luchar por sus chicas ni dios se va a creer el nivel de implicación que tengan por lo forzado que va a acabar siendo todo.

      1. Me pasa de forma más abismal aún con Oliver y Laurel, pero bueno, en este caso está claro que lo han hecho más que aposta para hacer lo que todos sabemos que han hecho.

        Con Flash, tal como yo lo veo, habría metido a Iris, centrándome en su relación con ella. Ni triángulos amorosos ni leches. Que muestren una relación entre ambos realmente sólida, una relación que todo chaval admirase, que fuera interesante y creíble. Y en la segunda o tercera temporada me la cargaba, como en los cómics, y entonces ya daría paso a otro tipo de trama romántica más centrada en la recuperación del amor donde entraría Patty Spivot. Pero claro, los triángulos amorosos son obligatorios .

    2. Seguro por ser afroamericana.

      1. Macho, lo tienes todo. Ayer con la demagogia homofóbica y hoy con esto.

        1. Lo decía sin trollear, si hubiese hecho el comentario para molestar, hubiese puesto “negra”.
          A mucha gente le molesto el cambio de etnia. A mi igual y que la actriz no tenga carisma, por que con Joe, esta de 10.

      2. ¿Qué problema hay con ser afroamericana? Supongo que solo el hecho que no gusta que le cambien de raza a quien ya existe en los cómics, de todas formas yo creo que si es un personaje secundario se puede hacer, ya que Flash como muchos otros cómics es de otros tiempos donde había ciertas connotaciones raciales y prejuicios y era más normal meter a casi todos los personajes blancos y caucásicos. Aun así, a día de hoy esas historias serian poco realistas si no tienen ningún personaje de otra raza y más en un país como EEUU en donde a día de hoy ves una persona negra y lo ves como un americano más, cosa que también pasa cada vez más por ejemplo en Francia. Me dijeras en España y seria más complicado.

        De todos modos yo a la chica la veo más “mulata” que negra… El negro es el padre.

  3. Menos Iris y más Caitlin please! xD

  4. Yo espero que sigan dosificando a Caitlin como hasta ahora, no vayan a hacer lo que con Felicity, y en menos de un año estemos leyendo “muerte a Caitlin”.

    Por otro lado, concuerdo con lo que comentan de Iris, deberían juntarlos ahora y que Paty Spivot (me gusta el personaje) espere a la 3era. temporada

  5. Paty, que nombre tan de los 50s, a mi no me despierta ningun interes ese personaje.

Dejar un comentario