La producción de la segunda temporada de “The Mandalorian” lleva meses en marcha y al igual que ocurriese con la primera, el creador de la franquicia, George Lucas, ha hecho otra visita al set de rodaje. Jon Favreau. creador y showrunner de la serie, ha sido el encargado de revelar este hecho con una imagen en Twitter e Instagram en donde podemos ver a George Lucas con el personaje sorpresa de la serie.
AVISO SPOILERS
……
…..
….
…
..
.
En la imagen podemos ver a Lucas junto a El Niño, el personaje que ha enamorado a muchos fans desde que lo vimos la final del primer episodio de la serie. Esta criatura de la misma especie que Yoda se crea usando una combinación de CGI pero principalmente mediante una marioneta que supuestamente costó 5 millones de dólares.
La segunda temporada de la serie es un misterio aunque se comenta que podrían aparecer personajes establecidos durante la saga Skywalker. De hecho, en el anuncio de que la temporada se estrenará en otoño, Favreau compartió una imagen de un gamorreano.
— Jon Favreau (@Jon_Favreau) January 17, 2020
Por fin un producto de Star Wars del que George Lucas se puede sentir orgulloso al 100% (junto con Rogue One en mi opinión)
Tienes toda la razón
Ciertamente, objetivamente, son lo mejor de la era Disney. Gustaron a fans, a críticos y de paso no fracasaron económicamente. De hecho me sorprende que a Gareth Ewards no se le haya ofrecido nada de la franquicia luego de Rogue One, desconozco si estará involucrado en la serie de Cassian Andor.
¿DreamTeam? XD
Coincido, Rogué One junto con episodio 5 obviamente es lo mejor de la saga.
La serie está buena, solo me choca que nadie sepa nada de los Jedi y no me digan que son planetas fronterizos…
Los Jedis ya estaban casi extintos en la trilogía original, como esto ocurre muchos años después ya solo son un recuerdo vago y hasta mito.
Pues si, en parte es por lo de los planetas que están en el borde exterior XD, además el imperio se encargó de borrar todo rastro de los Jedi, pero la historias de sus hazañas, historias que le cuentan los padres a sus hijos en una época de opresión, nunca desaparecieron y estas historias poco a poco se volvieron leyendas. Entonces para cuando el imperio cayó (episodio VI) solo los cercanos a Luke sabían sus acciones como un Jedi.
Por eso pienso que a lo largo de los años Luke nunca reveló públicamente sus intenciones de restaurar la orden Jedi, y estos siguieron siendo historias como nos dió a entender Rey en el episodio VII.