SeriesSeries OtrasThe Mandalorian (???)

Giancarlo Esposito avanza su papel en The Mandalorian

0

Imagen del actor Giancarlo Esposito

La D23 de dentro de unas semanas nos dejará nuevos materiales de la serie “The Mandalorian”, y esperemos que esta vez ya sí se lancen de manera oficial a Internet.

A grandes rasgos conocemos la trama de la serie y lo que nos podemos esperar ver en ella. Sin embargo hay todavía un plantel de actores cuyos personajes todavía no conocemos y son los que evidentemente ayudarán en las dinámicas.

El último en hablar ha sido el actor Giancarlo Esposito, cuyo rol en la serie es completamente desconocido, máxime después de que no acudiese a la Star Wars Celebration ni tampoco se mostrase nada de su personaje en el footage emitido durante aquel evento.

Esposito ha avanzado escuetamente detalles de su papel, apuntando a sus potenciales lealtades:

En cierto modo, podría decirse que es un personaje del inframundo. También puedes verlo como un salvador, como alguien que puede traer algo de orden al mundo después de que todo se haya derrumbado.

Breves declaraciones que parecen apuntar a una doble moralidad pero que siguen dejando muchas dudas sobre la serie de Star Wars que llegará este próximo noviembre vía Disney+.

Vía información | /Film

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Posibles detalles de los Sith Trooper en Star Wars: El Ascenso de Skywalker

Entrada anterior

[Series] El showrunner de The Flash quiere incluir a Mister Terrific en la serie

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario