SeriesSeries OtrasThe Mandalorian (2018 - ??)

Giancarlo Esposito avanza su personaje en The Mandalorian

1

Captura del primer trailer de The Mandalorian

La serie “The Mandalorian” ofrecerá una nueva perspectiva del universo Star Wars con especial enfoque a la vida de los cazarrecompensas en un tiempo en el que el Imperio ha sido derrotado y solo quedan unos remanentes que años después darán pie a la Primera Orden.

En una reciente charla con IGN, el actor Giancarlo Esposito ha hablado de su personaje Moff Gideon, quien fuera un soldado del Imperio que alcanzó una situación de poder tras la Batalla de Endor en la que se enfrentaron los Rebeldes y el Imperio.

El actor, también visto en “The Boys” y “Breaking Bad”, ha ofrecido nuevos detalles de su papel en este contexto de ausencia del Imperio y cómo ha logrado ascender hasta conseguir una situación de poder.

El Imperio básicamente ha caído. Por lo tanto, su relación con los cazarrecompensas es un poco tenue. Creo que quieren extinguirlos, porque crean desorden.

Ciertamente parece un villano, no lo sabemos. Podría ser, podría ser para bien, podría ser para mal, podría ser el conquistador. Podría ser el salvador. Todos necesitamos orden en nuestro mundo, y este es un Imperio que ha caído, no tiene orden. Moff Gideon es muy inteligente, sabe mucho. Es muy exigente sobre su operación y lo que hace. Ha logrado ascender.

En esta nueva era, el Imperio caído tiene una tenue relación con los cazarrecompensas porque no hay un órgano de gobierno, pero Moff Gideon ha conseguido mejorar su estatus en la galaxia.

Era un soldado Imperial antes de que el Imperio cayera. Utiliza todo lo que ha aprendido y ha ascendido en las filas porque tiene cierto sentido del orden. Pero aún así, puede ser cruel y no resistirá a los tontos. Es un viajero. Se mueve y lo sabe todo, y nadie sabe por qué.

La serie se estrenará el 12 de noviembre cuando se lance la plataforma de streaming Disney+.

Vía información | IGN

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Estimación de 81 millones de dólares de taquilla para el estreno de Joker

Entrada anterior

[Cómics] Novedades de Panini Cómics para septiembre de 2019

Siguiente entrada

1 comentario

  1. No se porqué tenía la idea de que la serie transcurría entre los episodios 3 y 4. Ahora me llama muchísimo más.

Dejar un comentario