SeriesSeries OtrasThe Mandalorian (2019 - ??)

Giancarlo Esposito avanza el futuro de Moff Gideon en The Mandalorian

1

Recorte de póster promocional de Moff Gideon en la temporada 2 de The Mandalorian

Moff Gideon es la gran némesis de “The Mandalorian”. Sin embargo, es igualmente cierto que ha sido un personaje muy en la sombra. En la segunda temporada de la serie ha tenido un papel mucho más activo, pero aún así ha sido más casi una presencia que alguien con un rol especialmente activo salvo más en la recta final.

Sin embargo, en el pasado, el actor Giancarlo Esposito ha hablado de la aparición de Gideon en una tercera temporada, y hasta en una cuarta aún no anunciada. El final de la segunda temporada parecía traer cierto cierre al arco de Gideon pero parece claro que hay historia para contar. De hecho, Esposito dijo que el pasado de Gideon se exploraría en la segunda temporada, y en esto en la segunda temporada, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) no se ha acabado ahondado tanto (FIN SPOILER).

Al hablar de su aparición en la temporada 2, en una entrevista que realmente procede de antes de que se emitiese el final de la segunda este pasado viernes, Esposito dijo lo siguiente mientras avanzaba sobre su regreso para la temporada 3:

En cierto modo, la historia se repite. Creo que Moff Gideon es muy escurridizo y ha tenido presencia en cada parte del Imperio. Creo que empezarás a verlo y tendrás una verdadera pista cuando veas el final [de la temporada 2].

También se le preguntó a Esposito si estaría interesado en aparecer en algunos de los otros múltiples proyectos que se han anunciado, pues recordemos que series como “The book of Boba Fett”, “Rangers of the New Republic” y “Ahsoka” transcurren en este mismo periodo de tiempo. Evidentemente, estaría encantado, aunque parece que antes quiere cerrar lo que es su trama en “The Mandalorian”.

La respuesta es, sí, estaría interesado en eso si hubiera suficiente material y argumento para permitirlo. Pero primero quiero ser fiel a este proyecto.

Recordemos que actualmente la tercera temporada de “The Mandalorian” está en preproducción y comenzarán el rodaje en cuanto terminen de rodar “The book of Boba Fett”. Su estreno está fijado para algún momento de 2022, pues lo que realmente se estrenará en diciembre de 2021 será “The book of Boba Fett”.

Vía información | Esquire

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Nueva imagen oficial de The Falcon and the Winter Soldier

Entrada anterior

[Series] La temporada 3 de The Mandalorian llegará en 2022

Siguiente entrada

1 comentario

  1. creo que el personaje ya dio lo que tenia que dar… a mi en particular me da curiosidad es saber a que se refieren con recuperar mandalor si dejan en claro que esta destruido, recuperarlo contra piratas? otros clanes mandalorianos? es espacio controlado por el imperio? o solo quieren naves para su proteccion y no ser invadidos por los remanentes del imperio y de la propia republica. tocara esperar y ver.

Dejar un comentario