El viernes pudimos disfrutar del primer trailer de “Marvel’s Runaways”, como antesala del primer episodio que se emitió durante el panel de la New York Comic Con. Aquel teaser servía para introducir la trama central de la serie en la que, resumida en pocas palabras, unos jóvenes descubren que sus padres son un grupo de villanos.
Tras conocer el otro día que la Vara de Uno (Staff of One) podía aparecer en la serie, ahora se apunta a que contará con otro elemento del universo Marvel, procedente de las páginas de los cómics de Runaways.
Se trataría los Gibborim, un grupo creado por Brian K. Vaughan y que apareció en las páginas de Runaways en 2004. Estos son los últimos supervivientes de una antigua raza de gigantes de seis dedos que gobernaron en la Tierra antes del amanecer de la humanidad. Su objetivo aparente es erradicar la Tierra de toda la humanidad y remodelarla para crear el nuevo Edén, para que su “Padre Santo” se sienta orgulloso.
En los cómics, The Pride, el grupo de villanos que conforman los padres de los protagonistas, buscan liberar a los Gibborim para que puedan traer el infierno a la Tierra.
La existencia de los Gibborim en la serie parece confirmada por las imágenes filtradas, sin embargo, por ver está si los veremos como los gigantes que son en las viñetas. De momento, por las susodichas imágenes, parece que hablamos de la iglesia de los Gibborim.
La serie seguirá una trama similar a los cómics creados en 2003. En ellos, un grupo de adolescentes debe unirse contra un enemigo común: sus padres, ya que forman parte de una organización criminal llamada The Pride.
Se lanzará por el sistema streaming Hulu el 21 de noviembre de 2017 con un total de 10 episodios. Detrás de ella están Josh Schwartz y Stephanie Savage (“Gossip Girl”) en calidad de guionistas y productores.
Vía información | MCU Exchange
Perfecto. Espero que no quede solo en la mención. Son parte vital en la historia. Y para recrearlos bien pueden hacer como en Marvel´s Iron Fist con Shou Lao y mostrarlos entre sombras.