Marvel's Runaways (2017 - 2019) [Hulu]SeriesSeries Marvel

Los Gibborim existirán en Marvel’s Runaways

1

Imagen de los cómics de Runaways, The Gibborim

El viernes pudimos disfrutar del primer trailer de “Marvel’s Runaways”, como antesala del primer episodio que se emitió durante el panel de la New York Comic Con. Aquel teaser servía para introducir la trama central de la serie en la que, resumida en pocas palabras, unos jóvenes descubren que sus padres son un grupo de villanos.

Tras conocer el otro día que la Vara de Uno (Staff of One) podía aparecer en la serie, ahora se apunta a que contará con otro elemento del universo Marvel, procedente de las páginas de los cómics de Runaways.

Se trataría los Gibborim, un grupo creado por Brian K. Vaughan y que apareció en las páginas de Runaways en 2004. Estos son los últimos supervivientes de una antigua raza de gigantes de seis dedos que gobernaron en la Tierra antes del amanecer de la humanidad. Su objetivo aparente es erradicar la Tierra de toda la humanidad y remodelarla para crear el nuevo Edén, para que su “Padre Santo” se sienta orgulloso.

En los cómics, The Pride, el grupo de villanos que conforman los padres de los protagonistas, buscan liberar a los Gibborim para que puedan traer el infierno a la Tierra.

La existencia de los Gibborim en la serie parece confirmada por las imágenes filtradas, sin embargo, por ver está si los veremos como los gigantes que son en las viñetas. De momento, por las susodichas imágenes, parece que hablamos de la iglesia de los Gibborim.

Referencia a Gibborim en la serie RunawaysReferencia a Gibborim en la serie Runaways Referencia a Gibborim en la serie Runaways


La serie seguirá una trama similar a los cómics creados en 2003. En ellos, un grupo de adolescentes debe unirse contra un enemigo común: sus padres, ya que forman parte de una organización criminal llamada The Pride.

Se lanzará por el sistema streaming Hulu el 21 de noviembre de 2017 con un total de 10 episodios. Detrás de ella están Josh Schwartz y Stephanie Savage (“Gossip Girl”) en calidad de guionistas y productores.

Vía información | MCU Exchange

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Buenas opiniones en las primeras críticas de Thor: Ragnarok

Entrada anterior

[Series] Arrow: la ausencia de Thea en la quinta temporada y su futuro en la sexta temporada

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Perfecto. Espero que no quede solo en la mención. Son parte vital en la historia. Y para recrearlos bien pueden hacer como en Marvel´s Iron Fist con Shou Lao y mostrarlos entre sombras.

Dejar un comentario