SeriesSeries MarvelThe Gifted: Los elegidos [Serie X-Men] (2017-??)

Stephen Moyer y Amy Acker avanzan las novedades para Reed y Caitlin Strucker en la segunda temporada de The Gifted

0

Imagen de The Gifted (2017 - ?) 1x11: 3 X 1

El material promocional visto de la segunda temporada de “The Gifted: Los elegidos” ya ha avanzado que Reed Strucker se unirá a sus hijos y tendrá poderes, a pesar de ese experimento cuando niño para suprimir el gen mutante.

El actor Stephen Moyer ha avanzado que Reed comenzará a investigar sus poderes y eso es lo que hace que se activen.

Miro hacia atrás a mi pasado, y miro las notas de mi padre, y básicamente trato de ver quién podría haber sido antes, y así es como las cosas empiezan a suceder.

Al intentar sonsacarle algo de esos poderes, Moyer se limita a decir que es algo que “está en la familia”.  Como sabemos, Lauren y Andy Strucker tienen “una combinación de telequinesia y manipulación molecular”. Cuando combinan sus poderes se convierte en una fuerza destructiva. Por tanto Reed podría tener cualquier tipo de combinación o algún tipo de variación de esos poderes.

El showrunner Matt Nix explica que el haber reprimido los poderes de Reed durante tanto tiempo, unido a sus emociones reprimidas, van a hacer que todo esto sea una mala experiencia par Reed.

Reed tenía los poderes suprimidos durante 30 años. Entonces cuando llegan, es un viaje difícil. Es un viaje muy, muy duro. No es como si de repente fuera un súperhéroe. Y una de las cosas en las que pensamos mucho es cómo estos poderes se enganchan en la vida emocional de alguien, y Reed es un tipo bastante reprimido. Entonces los poderes que aparecen para Reed no son buenas noticias. Son muy, muy malas noticias.

Imagen de la segunda temporada de The Gifted

Caitlin Strucker, quien pasó toda la primera temporada en torno a la idea de que las cosas pintan mal para los mutantes y tratando desesperadamente de mantener unida a su familia, no va a llevar los acontecimientos vividos al final de la primera temporada nada bien. De hecho la actriz Amy Acker que habría cierto cambio físico de la primera a la segunda temporada, aunque fue algo que no le avanzaron de antemano.

Recibimos el guión del primer episodio [de la temporada 2], y decía: ‘Seis meses después, la cara de Caitlin se endurece por el dolor, su cuerpo está endurecido por seis meses de intenso entrenamiento’, y yo estaba como, ‘Uhhhh … ¡alguien podría haberme mencionado eso!’.

Esto fue cinco días antes de que comenzase el rodaje, y Acker inmediatamente empezó en el gimnasio para intentar reflejar ese físico.

Al preguntarle si ya con esta temporada tendremos ocasión de ver a Caitlin arma en mano, Acker dijo que no, pero mantiene esperanzas de que algún día sí ocurra.

Eso aún no ha llegado a buen término. Pero pagué lecciones de lucha con espada, así que siento que tenemos que hacer algo, ¿verdad?

Vía información | TV Guide (1) (2)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Anthony y Joe Russo avanzan un Capitán América y una Viuda Negra mucho más duros en Vengadores 4 y un papel esencial de Wakanda en el futuro

Entrada anterior

[Series] La relación entre Nico y Karolina será el núcleo emocional de la segunda temporada de Marvel’s Runaways

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario