SeriesSeries OtrasThe Mandalorian (2019 - ??)

Gina Carano se une al reparto de The Mandalorian

3

Gina Carano se suma a The Mandalorian

Tras los primeros detalles de Disney+ la semana pasada, parece que Walt Disney abre la veda para conocer nuevos detalles de “The Mandalorian”, la primera serie de acción real del universo Star Wars. Tras confirmarse ayer los rumores que venían sonando de que Pedro Pascal sería el principal protagonista de la serie, ahora conocemos que Gina Carano también forma parte del reparto de la serie.

La actriz y ex-luchadora de artes marciales, que alguna vez manifestó sus deseos años atrás de interpretar a Wonder Woman y que vimos en 2016 como Angel Dust en “Deadpool”, se suma al reparto en un papel aún desconocido, pues tampoco hay muchos detalles sobre la trama de la serie.

En el reparto también tendríamos a Carl Weathers, como se rumoreó hace unos días.

“The Mandalorian” será la primera serie de acción real de Star Wars que se emitirá en Disney+, el nuevo servicio de streaming de Disney, con un estreno previsto para 2019.

La serie nos presentará las aventuras de un mandaloriano en la Nueva República, situándose entre los episodios VI (“El Retorno del Jedi”) y VII (“El despertar de la Fuerza”), después de la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden. La sinopsis de la serie habla de un nuevo pistolero solitario, tras Jango y Bobba Fett, que se encuentra en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República.

Jon Favreau ha sido el encargado de escribirla y además ejercerá de productor ejecutivo. Entre la lista de directores que trabajarán en los episodios tenemos nombres como Dave Filoni, Deborah Chow, Rick Famuyiwa, Taika Waititi o Bryce Dallas Howard.

Vía información | TheWrap

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Curiocómics] Cómics en live-action: Starfire

Entrada anterior

[Cine] Desgranando Marvel’s Captain Marvel Prelude, el cómic preludio de Capitana Marvel

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Ahora sí está tomando forma. En su momento hice mucha puja para que ella fuera Wonder Woman, aunque ahora me quedo con Gadot. Definitivamente será muy interesante ver a Carano compartir escena con Pascal.

  2. Con las pequeñas experiencias que ha tenido, espero que ya haya aprendido a actuar.

Dejar un comentario