SeriesSeries MarvelShe-Hulk (???) [Disney+]

Ginger Gonzaga se une al reparto de She-Hulk como la amiga de Jennifer

0

Ginger-GonzagaV2

A un par de meses de iniciar el rodaje de “She-Hulk”, la serie para Disney+ de Marvel Studios sobre la prima de Bruce Banner, Jennifer Walters, añade a una nueva actriz al reparto. Según informa Deadline, Ginger Gonzaga (“Kidding”, “Togetherness”, “Space Force”) interpretará a la mejor amiga de Jennifer, co-protagonizando la serie.

No se sabe qué papel interpretará Gonzaga dado que Marvel Studios no quiso comentar al respecto, pero se piensa que podría ser Jill Stevens. Por su parte, la actriz ha confirmado la noticia en su cuenta de Instagram mostrando su entusiasmo por ser parte del elenco de la serie y unirse a la familia del UCM de Marvel/Disney.

¡She-Hukl! No puedo ni empezar a contaros lo emocionada que estoy de unirme a She-Hulk. ¡Seremos dirigidos por Kat Coiro! Jessica Gao está escribiendo nuestra serie.

Puedo pasar el rato con Tatiana Maslany, que es capaz de interpretar cualquier cosa, y puedo verme feroz mientras me divierto. Estoy muy emocionada de unirme a la familia Marvel/Disney, que no han hecho más que apoyarme y ser amables a otro nivel. ¡No puedo esperar! También hay muchos rumores que dicen que Mark Ruffalo es el mejor. ¡Informaré de ello! Gracias

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ginger Gonzaga (@gingerthejester)

En los cómics, la mejor amiga de She-Hulk/Hulka es Jill Stevens. Poco se conoce de la historia de Stevens durante la trayectoria del personaje en Marvel Comics, salvo que fueron amigas desde la infancia y que Stevens tenía un parecido bastante similar al de Walters. No se sabe si Gonzaga interpreta a Stevens o a un personaje completamente nuevo que sea amiga de Jennifer en el Universo cinematográfico Marvel. Sin embargo, cabe notar que el hecho de que Gonzaga interprete a Stevens va en línea con una convocatoria de casting de hace un año.

También estaría la posibilidad de que fuese Patsy Walker/Hellcat si nos inspiramos en los cómics, pero esto parece menos probable al haber tenido ya a este personaje en la serie “Marvel’s Jessica Jones” en la piel de Rachael Taylor.

La serie será una comedia legal que traerá de regreso a Mark Ruffalo como Hulk y Tim Roth como Abominación. “She-Hulk” por fin expandirá la historia establecida por la cinta del UCM “The Incredible Hulk”, la cual se estrenase hace 13 años.

La descripción oficial de la serie de Disney+ es:

She-Hulk, una nueva serie de comedia para Disney+, es protagonizada por Tatiana Maslany como She-Hulk/Jennifer Walters, una abogada especializada en casos legales orientados en superhumanos. She-Hulk dará la bienvenida a bastantes personajes de Marvel, incluyendo a Hulk, interpretado por Mark Ruffalo, y Abominación, interpretado por Tim Roth. La serie es dirigida por Kat Coiro y Anu Valia, mientras que Jessica Gao es la guionista.

Vía información | Deadline

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Ángel González
Fan del Universo cinematográfico de Marvel. Cuando me enamoro de una franquicia consumo todo el contenido de ella, tengo una debilidad por el canon, y me fascina el tema de las cronologías. Esperando por todo lo que el MCU va a ofrecer.

    Otras entradas

    [Cine] El rodaje de Thor: Love and Thunder comenzará esta semana

    Entrada anterior

    [Series] Nuevo vídeo dedicado a los vestuarios de la época en WandaVision

    Siguiente entrada

    comentarios

    Dejar un comentario