SeriesSeries DCThe Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

Gitana aparecerá en la segunda mitad de la tercera temporada de The Flash

7

Gitana aparecerá en la segunda mitad de la tercera temporada de The Flash

Sin promo del regreso de “The Flash” tras Navidad, ya que de momento solo está disponible en la app de The CW, sí que tenemos confirmación de la llegada de un nuevo personaje a la serie. Se trata de Gitana, un personaje de DC que ha sido miembro de Birds of Prey y la Liga de la Justicia de América en los cómics.

Cuenta Carlos Valdes, Cisco Ramon / Vibe en la serie:

Va a haber una nueva visitante a nuestro mundo llamada Gypsy (Gitana). Los fans de DC Comics estarán familiarizados con Gypsy. Ella llegará a nuestro mundo y Vibe va aprender sin duda algunas habilidades nuevas como parte del hecho de conocerla. Estoy muy emocionado por ver cómo sale todo.

En el cómic, Gitana es una metahumana con la habilidad de camuflarse en el entorno haciéndose virtualmente invisible con sus poderes ilusionistas. En los Nuevos 52 fue parte del cómic de Vibe, en cuya historia cambiaron sus orígenes para convertirla en una nómada perteneciente a una tribu interdimensional que se queda varada en la Tierra después de un viaje. Valdes menciona en sus declaraciones que Gypsy será “una nueva visitante a nuestro mundo”, por lo que es probable que opten por el origen de los Nuevos 52.

Vía información | CBN

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Star Wars: Episode IX se empezará a rodar en abril de 2017

Entrada anterior

[Cine] Guardianes de la Galaxia Vol. 2 seguirá desconectada de los eventos del Universo Cinematográfico Marvel

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Vibe, Steel, Vixen, el Detective Marciano en Supergirl, y con Gypsy ahora, quedaría lista la formación de la JL de segunda mitad de los 80’s, posterior a CeTI y hasta Leyendas. Interesante, da como para especular.

    1. Me molaría el rollo de un crossover entre ellos, con vixen, e incluso con el numbre de Justice League! Lástima que sería casi imposible

    2. Llamada brevemente como la Liga de la Justicia de Detroit.

    3. me gusta esa alineacion para la siguiente temporada de legends jaja y que la trama sea a lo “Sliders” 😀

  2. Y que suceda en Detroit! ?

  3. Creo que vamos a ver a Gipsy tras su primera aparición como un posible personaje recurrente en la cuarta temporada, como interés amoroso de Vibe (Cisco Ramón)… O al menos estará interesada por ella.

  4. Pues que bueno que aparezca alguien clasico pero usar como base para su creacion la porqueria que fue New 52 es muy malo ojala que usen otro origen y que solo se hagan una mencion pequeña de New 52

Dejar un comentario