SeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

[Series] Glen Mazzara nos habla de cómo abordarán la historia del Gobernador en la tercera temporada de The Walking Dead

2

Imagen de la tercera temporada de The Walking Dead (2012 - 2013)

El showrunner de “The Walking Dead” tras la salida de Frank Darabont, Glen Mazzara, ha vuelto a hablar de la serie, basada en los cómics homónimos de Robert Kirkman. En esta ocasión habla principalmente del que es uno de los personajes más esperados que se unirán en esta temporada, es decir, el Gobernador, que está interpretado por David Morrissey.

Así han explicado que lo enfocarán como un personaje con trasfondo, y no tan sólo como un villano que hará maldades. Hasta el punto de que se plantean que tenga un historia bastante alargada.

La tercera temporada se está grabando actualmente en Georgia (Estados Unidos) y su estreno está previsto para este Otoño, con un total de 16 episodios divididos nuevamente en dos partes. Los dos personajes que ya se saben se incorporarán en esta temporada son Michonne (Danai Gurira) y el Gobernador (David Morrissey).

Sin revelarnos nada, ¿puedes darnos una pista de lo que estáis grabando hoy?

Estamos grabando una escena importante de toda la temporada, y estamos grabándola en uno de los mejores set de cualquier serie.

¿Estará [la escena] situada en una prisión?

Sí. Es parte del set de la prisión.

¿Cómo de pronto veremos al Gobernador?

Él hace una aparición sorprendente. No quiero revelar nada sobre el episodio exacto, pero la audiencia estará preparada para su aparición, y no tendrán que esperar demasiado.

‘The Rise of the Governor’, la novela del año pasado de Robert Kirkman y Jay Bonansigna, le hizo de alguna forma más simpático de lo que es en los cómics. ¿Lo ves como una persona que no es necesariamente perdonable pero sí entendible?

Lo vemos así. No he leído la novela porque no quería que influenciase mi idea de la versión de TV del personaje. Pero estamos interesados en tener un personaje muy complejo, con matices y varias capas. No será un archivillano que comente un acto malvado en cada escena. Eso es demasiado caricaturesco para lo que hacemos aquí. Queremos que ese personaje se sienta real y humano y plenamente desarollado como sea posible.

Si nos atenemos a lo que ocurre en los cómics entre él y Michonne, va a ser la cosa más brutal en una serie como ésta. ¿Sentís que tenéis que moderar lo que ocurre en los cómics? ¿O lo extendéis más? ¿La televisión os permite ser más o menos gráfico?

Sin duda hay mucho material difícil en el cómic, y diría que igualmente hay material difícil en nuestra serie. Creo que al final de la segunda temporada, mostramos que no nos andamos con rodeos… no vamos a ablandarnos ahora. Sin embargo, haremos cosas a nuestro debido tiempo, o cuando tenga sentido para la serie. Y sin duda miramos a la historia de Gobernador-Michonne-Woodbury-prisión como una historia a largo plazo.

Vía información | The Wrap

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Entrevista] Blog de Superhéroes entrevista a Carlos Ezquerra, co-creador del Juez Dredd

Entrada anterior

[Cine] Más de The Amazing Spider-Man: La cinta empieza batiendo récords en taquilla, un nuevo TV Spot en el evento de la alfombra roja, el póster del Lagarto en alta calidad y otra imagen promocional

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Fácil. Si lo hacen como lo hacen todo con esta serie le llamarán el Gobernador. Y ya. xD

  2. mmmmmmmmm no creo que suceda tal escenita entre michonne y gobernador,
    seria demasiado, apenas pudieron filmar la escena de las tripas en “guts” de la 1ra temporada

Dejar un comentario

Más en Series