Legends of Tomorrow (2016-???) [The CW - HBO España]SeriesSeries DC

Glen Winter y Dermott Downs dirigirán los dos primeros episodios de DC’s Legends of Tomorrow

3

Captura del trailer de Legends of Tomorrow

Tras la confirmación de que el reparto de “DC’s Legends of Tomorrow” se había reunido ya para una primera lectura de guión para la serie, empezando así a dar forma a los episodios más allá del papel, ahora podemos confirmar quienes serán los directores de los dos primeros episodios.

Todavía no hay título para ninguno de ellos, ni fecha exacta de estreno, pero ya sabemos que serán Glen Winter y Dermott Downs los elegidos para dirigir los capítulos uno y dos, respectivamente, de la serie.

Glen Winter es el director de dos episodios de “Supergirl” (incluido el piloto), seis de “Arrow”, tres de “The Flash” y doce de “Smallville”. Ah, también ha sido director de fotografía en incontables episodios de estas series y otras más.

Por su parte, Dermott Downs ha dirigido tres episodios de “The Flash”, dos de “Arrow”, otros dos de “Gotham” y uno de “iZombie”.

Vía información | DC Legends TV

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Promo del primer episodio de la novena temporada de Doctor Who, The Magician’s Apprentice

Entrada anterior

[Videojuegos] Arte conceptual del cancelado juego de la Liga de la Justicia

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Flash tiene el traje antiguo

    1. Seguramente por dos motivos, el primero es que esas imágenes pertenecen al trailer que se rodó para presentar la serie, no son imágenes de episodios pues estos aun no se han encomenzado rodar, y posible mente aun no se había decidido lo del cambio de diseño del traje… y el segundo es que probablemente cambien el traje después del episodio 8 que seria mas o menos donde coincida temporalmente con el inicio de Legends of Tomorrow.

      Pero también puede ser un error de continuidad…

  2. https://pbs.twimg.com/media/COQVIBNUEAECtPK.jpg:large

    Green Arrow no pudo ser parte del equipo, se tarda mucho en vestir xD

Dejar un comentario