SeriesSeries Marvel

Glyph se podría sumar a los Espíritus de la Venganza de Hulu

4

Imagen de Glyph de Marvel Comics

Desde el momento en el que se anunciaron las series de Ghost Rider y Helstrom para Hulu, y literalmente Marvel avanzaba que los Espíritus de la Venganza estaban en camino, se ha venido rumoreando que posiblemente personajes como Blade o Glyph reciban también serie.

Desde entonces todos los rumores han venido apuntando a este último personaje y ahora se reciben evidencias que van más allá de únicamente supuestos chivatazos, aunque seguimos hablando de rumores a coger con pinzas.

El mes pasado, Marvel presentó nuevas marcas comerciales para Ghost Rider, Helstrom, Glyph y Spirits of Vengeance. Las marcas registradas cubren los medios digitales y las grabaciones de audio/vídeo, lo que significa que podrían ser para series de televisión. Esto enlaza con las dos series anunciadas y que, como decimos, Marvel se refiera a ellas como Espíritus de la Venganza.

Los fans miran el cómic “Spirits of Vengeance” de 2017/2018 que incluye a Ghost Rider, Hellstorm, Blade y Santana como posible base para estas series de Hulu. El gran interrogante ahora es, si como sostienen muchos, Blade se sumará también como serie propia.

En los cómics, Nadeen Hassan, más conocida como Glyph, es una adolescente con la capacidad de invocar los espíritus del antiguo Egipto.

Suscríbete a Disney+

Vía información | MCU Direct

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

4 comentarios

  1. Van a armar otra vez algo a lo Avengers ?…. espero que salga bien esta vez y no que salga como Defenders, ponganle ganas

  2. Sinceramente. Si Hulu va a empezar ese camino, espero que finalicen con Runaways.
    Odio que las series se eternicen, estiren o se cancelen abruptamente sin un cierre …

    De hecho, aún no he conocido la serie de superhéroes que no esté estirada.

    1. daredevil es una buena serie que no esta estirada, pero sufrió de la cancelación abrupta

  3. Marvel Studios, Fox y Netflix tienen (o tenían) a los vengadores, x-men y defenders así que porque no hulu podría tener sus spirits of vengeance

    Honestamente no conozco al personaje y no se que tan útil sea, lo primero que pensé es que podría servir como introducción a moon knight xD haber que hacen con ella

Dejar un comentario