SeriesSeries OtrasThe Boys (???)

Goran Višnjić y Claudia Doumit se unen a The Boys en papeles recurrentes

0

Goran Višnjić y Claudia Doumit se unen a The Boys en papeles recurrentes

Los actores de la serie “Timeless”Goran Višnjić y Claudia Doumit, se unen al reparto de la segunda temporada de “The Boys” para encarnar a dos personajes con la condición de recurrentes.

Višnjić interpretará a Alistair Adana, el carismático y sombrío líder de una misteriosa iglesia, mientras que Doumit representará a Victoria Neuman, una joven congresista de los niños prodigio. Neuman estaría en principio conectada con el personaje de Victor K. Neuman de los cómics, quien eventualmente se convierte en Vicepresidente de los Estados Unidos.

Este par de actores se volverán a reunir con otro compañero de “Timeless”, Malcolm Barrett, que interpretó al ejecutivo de marketing de Vought Seth Reed, que también se confirma regresará para la segunda temporada.

Višnjić y Doumit son las últimas novedades del reparto, uniéndose a Aya Cash (“You’re the Worst”), que será Stormfront, y a un papel más importante para Giancarlo Esposito, tras su cameo al final de la primera temporada como el señor Edgar.

“The Boys” es una adaptación del cómic de  de Garth Ennis y Darick Robertson, siendo una visión irreverente de lo que sucede cuando los superhéroes, que son tan populares como las celebridades, tan influyentes como los políticos y tan venerados como los dioses, abusan de sus superpoderes en lugar de utilizarlos para el bien. Son los impotentes contra los superpoderosos, mientras The Boys se embarcan en una búsqueda heroica para exponer la verdad sobre “Los Siete” y su formidable apoyo al Vought.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Rumor apunta a que Doctor Doom podría ser un gran villano en el UCM

Entrada anterior

[Cine] Nuevas imágenes de Margot Robbie en el set de Birds of Prey

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario