Gotham (2014 - 2019)SeriesSeries DC

Gotham adelanta su estreno al 21 de septiembre y apuntan al regreso de Jerome

7

Imagen promocional de la cuarta temporada de Gotham

La cadena FOX había fijado el estreno de la cuarta temporada de “Gotham” para el 28 de septiembre, si bien en nuevo anuncio, la cadena ha movido el estreno, adelantándolo justo una semana hasta el jueves 21 de septiembre.

Esto nos llega junto a una nueva sinopsis de la temporada que apunta a la aparición de Batman, como ya sabíamos que ocurriría tras el final de la tercera temporada, y del posible regreso de Jerome a la serie, como ha apuntado el productor ejecutivo John Stephens.

Lo que voy a decir acerca de Jerome es que está en Arkham ahora mismo, y cuando piensas en el historial de Arkham en mantener a la gente encerrada, probablemente lo veremos antes de final de año.

En lo referente a la sinopsis, sin entrar en demasiados detalles, avanza también la presencia de villanos clásicos de Batman.

La cuarta temporada de Gotham será testigo de la aparición del paisaje criminal por el que Gotham City es conocido, con Jim Gordon (Ben McKenzie) y Harvey Bullock (Donal Logue) a la vanguardia de la lucha contra los villanos más depravados y desquiciados. Mientras que Gotham City lucha por la normalidad, un nuevo héroe se levantará, con Bruce Wayne (David Mazouz) empezando a asumir la responsabilidad del bienestar de la ciudad.

Vía información | Cinemablend | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Jerad S.Marantz comparte diseño de los Skrulls para Captain Marvel y ¿avanza los Superkrulls?

Entrada anterior

[Cine] Dominik Zimmerle habla del nuevo traje de Spider-Man para Avengers: Infinity War

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Jerome actúa como el botón de las emergencias en las bajadas de audiencia.

    1. Harley se parece a Ellen Fanning haha

  2. En España llegó a estrenarse la tercera temporada?

    1. Creo haber leído en algún lugar que la podrían emitir a finales de Verano. Yo veo tantas en ingles que ya a veces ni leo los subtítulos

  3. La verdad que el papel y como lo interpreto Cameron Monaghan a Jerome (Joker) es increible,magnifico. Pocas veces quede tan impresionado con el papel de alguien,este chico seria una pena que no lo expriman,tiene un talento enorme. Entiendo que no lo quieran utilizar tanto para no saturarlo. En fin espero que sea siempre clave en el crecimiento de Bruce,ya que fue muy importante como lo hizo madurar a Bruce cuando pelearon.

  4. Para mi Gotham hoy por hoy es la mejor serie de DC en activo y supera en algunos aspectos incluso a un par de las de Marvel en Netflix…

Dejar un comentario