Gotham (2014 - ??)SeriesSeries DC

[Series] Gotham busca nuevo actor para Espantapájaros/Scarecrow

5

Imagen de Gotham 4x02: The Fear Reaper, Scarecrow

FOX se prepara para hacer en “Gotham” un movimiento similar al que ya ha hecho en dos ocasiones con el personaje de Poison Ivy. Tras algunos rumores, finalmente se confirma que habrá un nuevo actor para encarnarJonathan Crane / Espantapájaros. El personaje había sido interpretado hasta el momento, y de manera puntual, por Charlie Tahan, algo que cambiará próximamente.

Según una nueva convocatoria de casting, el actor que lo interprete seguirá siendo invitado, pero con la condición de recurrente. Dicho de otra forma, que podemos esperar verlo con más asiduidad, con el avance de que lo veremos en los episodios 17 y 18 de la actual cuarta temporada.

Como vemos por la descripción, buscarían a alguien ligeramente mayor que Tahan, que actualmente tiene 19 años (20 el próximo junio).

[JONATHAN CRANE] Hombre, de 20 a 25 años. Caucásico. Después de recibir la dosis de una toxina del miedo desarrollada por su difunto padre, Jonathan Crane quedó paralizado por el miedo, hasta que aprendió a transmitir ese miedo a los demás. Vistiéndose como un espantapájaros, ahora usa la toxina del miedo hecha en su casa para aterrorizar a Gotham. Errático, aterrador y psicópata, ya no se identifica como “Jonathan Crane”, prefiere llamarse por su verdadero nombre: “Espantapájaros”. ESTRELLA INVITADA RECURRENTE, TAMBIÉN APARECE EN EL EPISODIO 4×17 Y EL EPISODIO 4×18

La serie retomará su emisión en primavera, con el episodio 4×12: ‘Divided’, pero aún no hay fecha de estreno.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Series] Rosario Dawson regresaría como Claire Temple para la tercera temporada de Daredevil y la segunda temporada de Iron Fist

Entrada anterior

[Cine] Trailer chino de Black Panther

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. Noo porque haces esto Gotham,me habia gustado el tio que hacia de Crane,aparte de que iba a la par con bruce de edad maso menos al igual que jerome que es un poco mas grande. Lo mismo con Ivy .

    1. A VER, en el caso de Poison Ivi, se entiende por la trama, la hicieron crecer y la niña no podia interpretar el mismo papel de una Ivi ya mas sdolecente (daba la imprecion de ser mas pequeña que Mazouz y que Biacondova, los actores que interpretan a Bruce y Selina), no tengo claro el porque del segundo cambio, ya que apenas he comenzado con la cuarta temporada ayer, si hay una justificacion, pues vale, pero con respecto a Krane, no veo otra posibilidad que la de que o bien el actor no quizo seguir (o no pudo), o bien pidió mucha pasta por continuar, o directamente no le interesaba interpretar un personaje que seguramente ya no se vea mas sin su traje de Espantapajaros ( asumiendo como dice la nota que Krane considera que el Espantapajaros es su verdadera personalidad, lo mas seguro es que considere ese aspecto como el suyo, y no se lo quite mas), si estas son las posibilidades, es entendible (el chaval es bueno en lo poco que ha salido, pero tampoco es nadie que amerite eliminar algo del guion por dejar de formar parte de la serie), por contra, si el tema es delos productores, y de cambiarlos porque YOLO, pues mal por ellos

      1. Ojala sea por lo que tu dices,lo de Ivy capaz el primer cambio de actriz te lo entiendo,pero ahora la cambiaron de vuelta,osea una 3era actriz interpretara a Ivy. Lo de Crane es una pena pero puede ser por alguna de las cosas que tu dices,ojala si traen a alguien sea igual o mejor,tendremos que esperar a ver.

  2. Duda, supongo que Fox produce esta serie porque tiene los derechos para hacer series de Batman desde los 60’s ¿cierto? Ahora que Disney es dueña de Fox eso no crea algún conflicto con DC y sus derechos de explotación de la licencia de Batman?

  3. Por favor, que despidan al que está empeñado con tanto recast. Este es el caso más sangrante. Habían encontrado un Jonathan Crane PERFECTO para este Universo y este Pre-Batman. Hasta demostró funcionar tras ponerse la máscara… ¿Qué dirán ahora? ¿Que se hizo la cirugía estética?

Dejar un comentario