Gotham (2014 - 2019)SeriesSeries DC

Gotham está buscando a Vicky Vale y dos nuevos villanos para la tercera temporada

8

Vicky Vale en los cómics de DC

El mismo día que se emitió el final de la segunda temporada de “Gotham”, uno de los responsables de la serie confirmó a algunos de los villanos que se dejarían caer por la tercera. Unos más esperados que otros, de lo que no se habló entonces fue de otros personajes que llegarían a la continuidad de la serie, como Vicky Vale.

TV Line confirma que la sagaz periodista de los cómics aparecerá en la próxima temporada de la serie, por lo que ya están buscando a una actriz que esté cerca de la treintena de edad. El personaje será recurrente.

Rebajas
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

El hecho de que en los cómics Vale haya sido uno de los continuos intereses amorosos de Bruce Wayne choca con las posibilidades de la serie, en la que casi lo doblará en edad. Así que ya podemos descartar esta parte de su trama.

Por otra parte, también se ha confirmado la llegada de dos nuevos villanos, un hombre y una mujer. El primero de ellos es alguien que descubre los secretos de la gente y los manipula para que hagan lo que él quiere. La segunda, alguien que usa su sexualidad para atrapar hombres. De momento no sabemos si serán adaptaciones de los cómics o villanos de nueva cuña.

Vía información | TVLine

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Pósters individuales de algunos de los protagonistas de Escuadrón Suicida y gran presencia de la película en la SDCC

Entrada anterior

[Reseñas] Doctor Extraño 4

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. ¿Silver St Cloud adolescente, pero Vicky Vale treintañera? Pobre Bruce, que trajín le dais

  2. PERO PORQUE NO ADELANTAN LA SERIE Para que Bruce tenga al menos 20 años?

    Con 10 y pico están rizando el rizo y la Vicky Vale de 30 años lo demuestra.

  3. Si para algunos los 40 son los nuevos 30, elijan a una Milf Vale…

  4. ahora a Bruce le gustan maduras

  5. Facilmente han podido elegir una Vicky Vale de unos 18 años que sea pasante de algun periodico y que busque ascender rapidamente, al menos en edad no sería tan distante a la de Bruce.

  6. Encuentro “Increíble” como en esta serie ya ni se esfuerzan por inventar personajes para levantar el rating. …simplemente agregan personajes y villanos del Batmanverso y se ahorran el trabajo mental para que James Gordon (Ben McKenzie) destaque por cuenta propia como protagonista

    Mejor hubieran seguido la idea original de Tim McCanlies presentándonos un Bruce Wayne y una serie de TV más parecida a Batman Year One en vez de esta Gotham Central que solo se dedica a robar personajes y villanos a Batman

    http://www.batmania.com.ar/paginas/bruce_wayne_serie.htm

  7. Espero que la tercera temporada tengo un nivel igual o mejor a la maravillosa segunda temporada. Aunque si estoy de acuerdo que ya es hora de ir presentarnos a un Bruce Wayne un poco mayor minimo. Al fin de cuentas van a volver a Vicky Vale la mama de Stifler y a Bruce Finch.

  8. ¿Killgrave, qué haces en Gotham, pilluelo?

Dejar un comentario