Gotham (2014 - 2019)SeriesSeries DC

Gotham: Featurette Corruption y vistazo al cambio de Fish Mooney

9

Imagen promocional de Gotham 1x16: The blind fortune teller

Para que la espera hasta el próximo lunes no sea tan larga, Fox ha publicado un nuevo featurette de “Gotham” centrado en la corrupción de la ciudad y, concretamente, en el último episodio emitido, “Everyone Has A Cobblepot”. Después del vídeo, os dejamos con la primera imagen del nuevo aspecto que lucirá Fish Mooney, así que si lleváis la serie al día echadle un ojo. Ella lo haría por vosotros.

https://www.youtube.com/watch?v=0U4B5FGYtfo

En cuanto a Fish Mooney… El cambio salta a la vista, pero primero vamos a echarle un vistazo a lo que hizo en el último episodio:

https://www.youtube.com/watch?v=ygKwF3Xv0Uo

Sí, Mooney se arrancó un ojo de cuajo sin pensárselo y con una cuchara sopera, pero ya tiene uno nuevo y reluciente. O al menos eso parece en la última imagen que ha publicado People:

Primer vistazo al nuevo ojo que lucirá Fish Mooney tras arrancarse de cuajo el suyo

El próximo lunes 2 de marzo la veremos en acción cuando se estrene el siguiente episodio de “Gotham” en Fox.

Vía información | People

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Evan Peters habla de su escena del pentágono y del Mercurio de Aaron Taylor-Johnson

Entrada anterior

[Reseñas] Tierra 2 núm. 6

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Me ha gustado mucho el último episodio, la escena de Mooney brutal y cruda, la interacción entre el viejo compañero de armas de Alfred y Bruce me ha emocionado, cuando le está enseñando a defenderse, le golpea repetidas veces y Bruce termina gritando “eres mucho más grande que yo!” y él le responde “aprovecha esa ventaja en mi contra, golpeame en la rodilla, en el tobillo, usa cualquier cosa a tu alrededor!

    Sin duda, una máxima que usará Batman en el futuro contra sus adversarios, la mayoría de veces superiores en poder, me encanta…

    Afortunadamente estaba equivocado respecto a Butch, no lo han convertido en un idiota lobotomizado y el episodio ha gozado de un final que no esperas en absoluto, muy bueno de verdad y mejor que el de la semana pasada…

    1. En Batman y los hombres monstruo la usa sin mucha eficacía

      1. Para nada. Me parece que te estás tomando muy LITERALMENTE lo de dar patadas en las rodillas y los tobillos… XD

        Te lo traduzco: Buscar los puntos débiles de tus rivales y usar su tamaño y fuerza en su contra, y TODO el mundo tiene un “pie del que cojea” bien sea literal o simbólico y a Batman encontrándolos no le gana NADIE.

        Precisamente “Los Hombres Monstruo” es un ejemplo perfecto porque Batman logra derrotar a todos y cada uno, a base de ingenio y ayuda de sus gadgets, algo por lo que Hugo Strange admira y envidia al murciélago, como es comprensible… 😉

  2. Yo creía q le pondrían un parche

    1. Pues no… sería muy previsible XD

  3. Lo de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Mooney sacándose el ojo (FIN SPOILER) me ha parecido de las escenas más absurdas de toda la serie. El capítulo en sí ha sido, en mi opinión, de lo peorcito que hemos podido ver en esta primera temporada. A ver si espabilan un poquito en la recta final de la temporada, hombre.

  4. al principio tenia mis dudas con respecto a pinkett-smith. pero me ha sorprendido. fue la primera en entender que esta en un mundo de comics y los extremos son cosa usual en el. un consejo que gordon (mckenzie) aun no ha tomado en serio.

  5. Evolucionó el personaje de Fish, sin dudas, sea en precisamente su personaje o la interpretacion de la actriz. Recuerdo que al principio sonó llovía críticas..

    Gordon(el actor) aun no me convence. ¿Quién ganará en mejor actuación, éste actor o Robbie amell? XD

  6. Hay que admitir que el personaje de Fish al no venir de los comics tiene muchas libertades hacia su psicología y pasado. Hacer lo que hizo en este episodio fue brutal y los ejecutivos de la serie no les da miedo empezar a mostrar sangre.

    Cada vez se pone mejor la forma como se estan dando las cosas en las empresas Wayne para olvidarnos por un momento de las 2 mafias.

Dejar un comentario