Gotham (2014 - 2019)SeriesSeries DC

Gotham: featurette de el Pingüino está vivo e imágenes del episodio 1×09: Harvey Dent

13

Imagen del episodio 1x09: Harvey Dent de la primera temporada de Gotham (2014- ?)

Seguimos de promoción de la serie “Gotham” con nuevos materiales visuales. Por un lado tenemos un featurette corresponde al siguiente episodio, el séptimo, titulado ‘Penguin’s Umbrella’, centrado en el regreso público y notorio de Oswald Cobblepot / Pingüino a la ciudad. Por otro lado, llegan las primeras imágenes del episodio noveno, de título ‘Havery Dent’.

1×07: Penguin’s Umbrella – Un nuevo líder se alzará en Gotham City. Dado que la violencia entre Maroni y Falcone continúa aumentando, el Pingüino revela un nuevo elemento de su estrategia manipuladora, forzando a Gordon a hacer frente a las consecuencias de su decisión de salvarle la vida del Pingüino.

https://www.youtube.com/watch?v=bqoNPhu-7Ws

1×09: Harvey Dent – Selina conduce a un nuevo amigo a través de un peligroso viaje por Gotham para evadir a los asesinos tras su pista. Siguiendo un paso en falso, Gordon es reasignado al Asilo Arkham.

Imagen del episodio 1x09: Harvey Dent de la primera temporada de Gotham (2014- ?) Imagen del episodio 1x09: Harvey Dent de la primera temporada de Gotham (2014- ?) Imagen del episodio 1x09: Harvey Dent de la primera temporada de Gotham (2014- ?) Imagen del episodio 1x09: Harvey Dent de la primera temporada de Gotham (2014- ?) Imagen del episodio 1x09: Harvey Dent de la primera temporada de Gotham (2014- ?) Imagen del episodio 1x09: Harvey Dent de la primera temporada de Gotham (2014- ?)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Descripciones de escenas grabadas para la serie Daredevil

Entrada anterior

[Cine] Mark Ruffalo habla de la relación Banner y Stark y más en Los Vengadores: Era de Ultrón

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. ¿Será que en este universo, Bruce en vez de entrenar en las afueras de la ciudad, lo entrenará Alfred? como en Tierra Uno, cosa que no me gustó del cómic.

    1. Para mi esta bien, para iniciarse, es como darle una idea al joven bruce.
      Seguro despues lo desarrollan mejor. 😉

    2. No creo, realmente. Lo que pasa es que ahora mismo Bruce tiene 10 años y no pueden mandarlo fuera a entrenar, pero quieren darte un atisbo de lo que llegará a ser y el camino que lo conducirá a ello, así que hacen que empiece entrenando con Alfred, pero asumo que posteriormente (bastante, puede que ni siquiera en la serie) se irá a entrenar con verdaderos maestros.

      1. El emprende su viaje por el mundo a los 13 años y vuelve a Gotham con 25 con el claro propósito de convertirse en algo más que un hombre.

  2. AMO la relacion Bruce/Selina, pero que ya se conozcan de niños… no me agrada :/

  3. me gusta la serie Gotham. …sin embargo veo a muchos quejándose que no es buena, que no hay Batman, que es la versión DC Comics de Marvel’s Agents of SHIELD, en parte tienen razón, esta serie es un policial y la otra de espías, sin embargo bastante parecidas, eso es innegable, como dije al principio, creo que la serie Gotham es buena, pero tal vez para mejorar la aceptación del público y los Ratings deberían cambiar el enfoque, que Gordon (Ben McKenzie) no sea el principal, y que Bruce/Batman (David Mazous) no sea un secundario, tal vez se deberían invertir los papeles, no sé si soy claro

    pero tal vez para mejorar la serie Bruce/Batman (David Mazous) debería ser el “Robin” de James Gordon (Ben McKenzie), o sino directamente convertir a Bruce/Batman en el principal y a James Gordon en el secundario, pero la serie no es mala, tal vez deben cambiar el enfoque en mi opinión, porque la gente quiere ver a “Batman”, su nacimiento, evolución y desarrollo, igual que en Smallville, por dar un ejemplo, y puede que todo eso sea el problema, yo al menos haría eso para solucionarlo y mejorar la aceptación del público y los Ratings

    1. ¿Por qué van a cambiar algo que ellos mismos han querido hacer desde un principio? De hecho si sale Bruce es porque a los guionistas les gustó como actúa el el niño que hace de Bruce Wayne…xD

      1. de hecho cambiar el “enfoque” beneficiaría más a pequeño Bruce/Batman (David Mazous). …por eso decía volverlo “Robin” de James Gordon (Ben McKenzie) o si derechamente en el “protagonista” de la serie, hacerlo el “centro de la trama”, al igual que seguir beneficiando su excelente actuación igual que la trama con Catwoman (Camren Bicondova) y tal vez Poison Ivy (Clare Foley), y tal vez hasta agregar a Talia (Ra’s Al Ghul)

  4. Me puse al día con esta serie…
    Con cada capitulo se supera. Muy bien guionada. Altamente recomendable.

    1. PD:y si todavía quedan escépticos déjenme decirles que hasta se parece a Breaking bad…en las dos hay(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) muertes por cajeros automáticos 😉 (FIN SPOILER)

      1. Jajajajajaja, todavia recuerdo cuando los “clientes” en Breaking Bad se asustaron de Jesse cuando lo creyeron

  5. Car*ajo!! que le cambien el nombre a “Penguin and his b*tches”

    …que señor actorazo el que resulto este muchacho, lo mejor de la serie! 😀

    1. No exageremos. Es un muy buen personaje interpretado por un muy buen actor. No endiosen tanto a los actores que después siempre se aburren y los terminan odiando 😛

Dejar un comentario