Gotham (2014 - ??)SeriesSeries DC

Gotham: Gordon Winarick es la nueva cara para Tommy Elliot y Ivy ganará nuevos poderes

4

Gordon Winarick es la nueva cara para Tommy Elliot en Gotham

Hace algo más de una semana se confirmaba que el Tommy Elliot regresaría en esta cuarta temporada de “Gotham” quien, tras una fugaz aparición en la primera, poca más trascendencia había tenido. Descubrimos ya que Tommy regresará en el séptimo episodio de la temporada con la sorpresa de que no repetirá el actor Cole Vallis que lo encarnó entonces sino que en su lugar tendremos a Gordon Winarick, más conocido por sus labores como modelo que como actor. No se conocen los motivos del cambio, pero posiblemente estaban buscando una cara más adulta, máxime si el personaje llevaba sin verse tres años.

Junto a esto, el personaje de Ivy recibe también novedades pues se confirma que sufrirá una transformación en esta temporada. Hace pocos episodios veíamos que Ivy se tomaba unas pociones con la intención de ganar más poder. Ese momento ya avanzaba que habría una transformación para el personaje.

El productor ejecutivo y escritor de la serie Bryan Wynbrandt ha hablado durante una entrevista sobre lo que le depara el futuro a Ivy, revelando que ganará poderes que la acercarán aún más a su futura identidad de Poison Ivy / Hiedra Venenosa, aunque no la llegaremos a ver como tal.

Sin decir específicamente cuáles, diría que es justo decir que sus poderes van a aumentar y ganar en el sentido canónico -comenta Wynbrand sobre los futuros poderes de Ivy-. No vamos a volverla completamente verde, pero vamos a transformar a Ivy de una manera que creemos que el público no esperará, pero eso la empuja a lo largo de su desarrollo para convertirse en la Ivy que todo el mundo conoce del cómic. Manteniéndonos fieles a nuestra narración de origen, no vamos a llegar tan lejos con ella pero definitivamente va a cambiar.

Vía información | ComicBook #1ComicBook #2

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Justice League: por qué Batman y Wonder Woman son los perfectos líderes y revelado el origen de las lesiones de Cyborg

Entrada anterior

[Cine] La última imagen del set del spin-off de Han Solo hace referencia al Universo Expandido de Star Wars

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Estoy deseando ver un Ivy vs Cat a lo Long Halloween.
    https://i.pinimg.com/736x/e7/12/30/e7123017b410cd56d9f0a476c3aa8930–poison-ivy-catwoman.jpg

  2. bueno, creo que al ser un personaje tan secundario no es tan relevante el cambio, pero eso de la edad es absurdo o ¿es que a caso el actor anterior permaneció congelado estos tres años y no ha envejecido?

    1. Sí ha envejecido, lo pasa es que al parecer sigue teniendo cara de “niño”, y se ve que están buscando un cara algo más madura

  3. Aunque sea secundario me repatea que se pongan a hacer recast, la verdad. Y lo de Ivy ya es bastante insostenible. No solo forzaron su crecimiento para poder poner a una adolescente insinuante si no que además han forzado también la aparición de sus poderes.

Dejar un comentario