Gotham (2014 - 2019)SeriesSeries DC

Gotham: Habrá una historia prenatal de Robin y nada de Harley Quinn… por el momento

12

Imagen del episodio 1x10: Lovecraft de la primera temporada de Gotham (2014- ?)

Un episodio es lo que nos separa del final de midseason y el consecuente parón navideño de “Gotham”. Bruno Heller, showrunner de la serie, es consciente de eso y para ir preparando a los espectadores con lo que vendrá después, habla con Entertainment Weekly para desvelar algunos detalles del futuro de la serie.

Entre ellos, los inicios de Robin (sin Robin) y la ausencia -al menos de momento- de Harley Quinn. Curiosamente, días atrás supimos del interés de los responsables de la serie por acercarse a la historia de los Grayson. Era un rumor entonces, pero con esto se confirma.

Heller dice:

Vamos a hacer una historia de origen prenatal de Robin más adelante. No habrá imagen hecha por resonancia magnética. Lo que sí habrá es un episodio próximo en el que sabremos cómo los padres de Robin se juntaron.

Sobre Harley, Heller añade:

No tenemos a Harley en la serie. La novia de Riddler sí aparecerá. Y Harley está planeada para más adelante, pero de momento nada.

Vía información | Entertainment Weekly

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] [Cómics] Stan Lee crea un nuevo superhéroe mexicano y habla de más personajes

Entrada anterior

[Animación] Todas las eras de Batman se contemplarán para hacer la película de LEGO Batman

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Mejor que se los guarden para una segunda temporada …
    Por cierto muy bueno el nuevo capitulo de Gotham, sin dudas la serie va mejorando y por lo que estuve viendo las audiciencias estuvieron aumentando asi que por lo menos tenemos para rato.

  2. Queda alguna posibilidad, por remota que sea, de que al final de la segunda temporada, o como mucho de la primera, Batman se convierta en el protagonista de la serie? O va a pasar como con Smallville, que acabara la serie cuando vaya a empezar lo bueno?

    1. No me sorprendería que sacaron tipo Smallville un cómic “Season 11”, o en este caso, no sé que temporada, en el que veamos al Batman de este universo ya en sus primeras aventuras…

      1. espero mejor que sigan con una serie de batman…

    2. Eso sería una p*tada para los fans y en mi opinión un craso error, pero lo más probable es que pase lo que dices, de hecho los productores ya dijeron que Batman solo saldrá en el último segundo del último capítulo de la última temporada (y espérate que no sea solo una sombra XD) Warner no es muy dada en usar 2 personajes en 2 medios distintos a la vez, pero hey! ahí está el ejemplo de Flash, así que no perdamos la esperanza y confiemos en que serán lo suficientemente inteligentes para continuarla con Batman como protagonista…

    3. para eso que hagan una serie de batman: año uno 🙂

      1. Pues también… no tendría inconveniente en que al finalizar “Gotham” continuaran con otra serie titulada “Batman: Año Uno” sería un bonito y merecido homenaje a Frank Miller por cierto, pero ya te digo, es altamente improbable, a Warner no le gusta compartir a sus iconos, o cine o tv, las 2 cosas no pueden ser (que sí puede ser pero no le sale de los coj*nes a ellos vamos XD)

  3. hay que mal yo queria ver al joven joker y la pequeña harley quinn en esta temporada espero verlos en la segunda

  4. me imagino que a harley la presentaran en su epoca de psiquiatra en Arkhan!!

  5. Esperen…Desde cuando el Acertijo tiene Novia?

    1. Depende de que continuidad hables, pero el sí ha tenido intereses amorosos o secuaces mujeres…

  6. Lo de los Grayson me parece correcto y tambien importante para lograr un poco de homogeneidad en su mezcla serial xD

Dejar un comentario