Gotham (2014 - 2019)SeriesSeries DC

Gotham: imágenes del episodio 4×10 y las posibilidades de alianza entre Pingüino y Jerome

0

Imagen de Gotham 4x10: Things That Go Boom

La serie “Gotham” está de parón esta semana y habrá que esperar hasta la semana que viene para tener un nuevo episodio, que en este caso hablaríamos ya del 4×10: ‘Things That Go Boom’. Tuvimos la promo del episodio la semana pasada, y ahora podemos ver las correspondientes imágenes.

Junto a esto, el actor Robin Lord Taylor, actor encargado de interpretar al Pingüino en la serie, ha hablado de la relación que su personaje mantiene con Jerome, dos personajes que parecen entenderse, pero según explica el actor, eso no implica necesariamente que vayan a ser aliados.

Caos y orden, estas dos cosas son muy volátiles juntas -comenta Lord Taylor-. Al mismo tiempo, ambos entienden fundamentalmente lo que significa controlar a las personas.

Creo que cuando se encuentren el uno al otro, va a ser como imanes. ¿Están los polos alineados o no? Porque podrían juntarse o ser archienemigos hasta el final de los tiempos. Tendremos que verlo.

4×10: ‘Things That Go Boom

ACUERDOS MORTALES – Gordon trata de llegar a un acuerdo con el Pingüino que involucre a Sofía. Mientras tanto, Alfred trata de sacar a Bruce de su angustia de adolescente y su espiral descendente, mientras Lee Thompkins gana más control sobre Narrows.

Imagen de Gotham 4x10: Things That Go Boom Imagen de Gotham 4x10: Things That Go Boom Imagen de Gotham 4x10: Things That Go Boom Imagen de Gotham 4x10: Things That Go Boom Imagen de Gotham 4x10: Things That Go Boom Imagen de Gotham 4x10: Things That Go Boom Imagen de Gotham 4x10: Things That Go Boom Imagen de Gotham 4x10: Things That Go Boom Imagen de Gotham 4x10: Things That Go Boom Imagen de Gotham 4x10: Things That Go Boom Imagen de Gotham 4x10: Things That Go Boom
Vía información | Comicbook

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Jude Law en conversaciones para aparecer en Captain Marvel como Mar-Vell

Entrada anterior

[Cine] Star Wars: Los Últimos Jedi: estimación de 200 millones para primer fin de semana y más detalles de Líder Supremo Snoke

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario