Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Series] Imágenes del set de Gotham podrían avanzar la llegada del Joker

por

El Joker en los cómics de DC

Tras mucha especulación, rumores y teaser indirectos por parte de los implicados en la serie, está claro que el Joker está cada vez más cerca de hacer su debut en “Gotham” . Las últimas imágenes que se han filtrado del set parecen dejar claro que su llegada se producirá más pronto que tarde.

Las imágenes parecen dejarnos un claro indicio de la llegada del icónico villano a la serie precuela de Batman, desvelándonos parte de la sorpresa.

Aviso de spoilers.

Las imágenes nos muestran al actor Cameron Monaghan caracterizado con un disfraz que recuerda claramente al Joker, como por ejemplo el aspecto que lució Jack Nicholson en la película “Batman” de 1989.

Semanas atrás, por boca de la actriz Morena Baccarin, nos enteramos de que Monaghan interpretaría un doble papel en la serie. Por una parte seguiría siendo el Jerome que ya hemos visto, y por otra daría vida a un pariente de éste algo psicótico que querría llevar Gotham hasta la rebelión. Esto ya despertó las teorías de que ese otro personaje podría ser el Joker, y estas nuevas instantáneas vendrían prácticamente a confirmar esa teoría.

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

17 comentarios

  1. Es demasiado Burton y el Joker de Nicholson es todo lo Burton que debería de ser el personaje. Estéticamente,claro.

  2. Me niego a creer y si es así a aceptar a que Jerome, su tio, su padre o su abuela sea el Joker. NO!

  3. A ver , lo vamos hacer interesante.
    Después de las declaraciones de los Showrunners y de David Mazouz sobre que Jerome no es el Joker, teorizo dos puntos:
    Punto A: El clon/gemelo/sea lo que sea de Jerome es el Joker(solo que todavía no lo llaman así), estilo, cabello, todo pero sin personalidad, al ver que Jerome termina muriendo por “x” motivos, razones o circunstancias (Gracias Roberto Gomez Bolaños xD)que se inventen, el Joker se inspira en este para seguir el legado de Jerome. Si, es lo que parece que van a hacer y es cutre en todos sus sentidos porque después de desarrollar a Jerome en 3 temporadas, dándonos vestigios de que el es el Joker y ahora lo arruinas con la clásica y cliché historia del clon/gemelo, seria un despropósito del personaje pero esto me lleva al punto B.
    Punto B: El plot twist sería que Jerome se encuentra al Joker, con la premisa del punto A, de que todavia no se hace llamar así. Este tiene un estilo en vestir y una psicología maniática pero poco explotada, harán travesuras por aquí , por allá, tienen un gran rollo con el pinguino, termina en balacera bla bla bla y al final terminan matando al Joker, a lo cual Jerome, no querrá que el legado del payaso muera, así que adopta su estilo y su nombre para convertirse en el archienemigo del pequeño murciélago y ser uno de los villanos mas legendarios de la historia.
    Ahora , tal parece que la serie se decantará por la opción A o derivados, pero la opción B y derivados serian de mucho valor y trascendencia a la historia.

  4. Últimas noticias, Gotham: El huidizo Payaso del Crimen continúa burlándose de la autoridad y paseándose con un llamativo sombrero nuevo como diciendo: “Mira, Batman, tengo sombrero nuevo”

    DY6N7B6W0AAjFuV.jpg

  5. Tengo que volver a enganchar la serie, siendo la que mejor crítica tiene y está teniendo de todas las adaptaciones DC a tv en el mundillo de supers ahora mismo… y esto sólo me da más ganas de hacerlo. 😀

  6. Se plagian a si mismos con jerome joker

  7. Independientemente de la terquedad que han tenido para negar que Jerome es el Joker pero que si es el Joker hay que admitir que esta caracterización (tanto física de parte del “verdadero” Joker como psicológica de Jerome) supera con creces al Jokerleto.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.