Gotham (2014 - ??)SeriesSeries DC

[Series] Imágenes del set de Gotham podrían avanzar la llegada del Joker

17

El Joker en los cómics de DC

Tras mucha especulación, rumores y teaser indirectos por parte de los implicados en la serie, está claro que el Joker está cada vez más cerca de hacer su debut en “Gotham” . Las últimas imágenes que se han filtrado del set parecen dejar claro que su llegada se producirá más pronto que tarde.

Las imágenes parecen dejarnos un claro indicio de la llegada del icónico villano a la serie precuela de Batman, desvelándonos parte de la sorpresa.

Aviso de spoilers.

Las imágenes nos muestran al actor Cameron Monaghan caracterizado con un disfraz que recuerda claramente al Joker, como por ejemplo el aspecto que lució Jack Nicholson en la película “Batman” de 1989.

Semanas atrás, por boca de la actriz Morena Baccarin, nos enteramos de que Monaghan interpretaría un doble papel en la serie. Por una parte seguiría siendo el Jerome que ya hemos visto, y por otra daría vida a un pariente de éste algo psicótico que querría llevar Gotham hasta la rebelión. Esto ya despertó las teorías de que ese otro personaje podría ser el Joker, y estas nuevas instantáneas vendrían prácticamente a confirmar esa teoría.

https://twitter.com/Sporraw/status/976582292574359552

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Frank Oz habla de su regreso como Yoda en Star Wars: Los últimos Jedi

Entrada anterior

[Cine] Imágenes vistas de Vengadores: Infinity War a mayor resolución

Siguiente entrada

También te puede interesar

17 comentarios

  1. Es demasiado Burton y el Joker de Nicholson es todo lo Burton que debería de ser el personaje. Estéticamente,claro.

    1. Te refieres en lo que a “Jack Napier” se refiere? porque estéticamente el Joker de Nicholson es CLAVADO a la apariencia del personaje tal cual es en los comics el 90% de veces…

      1. Me refiero a que Burton contuvo se creatividad en lo que se refiere al Joker de Nicholson,pero este Joker tiene un estilo Burton muy acentuado. Demasiado acentuado para mi gusto. Y eso que el pobre Burton no tiene ninguna relación con la serie, pero la serie “mama mucho de su teta”.

        1. este Joker tiene un estilo Burton muy acentuado […] la serie “mama mucho de su teta”.

          Efectivamente, así es. Muy posiblemente ese parecido venga por recrear en muchos detalles y aspectos el Batman “Burtonverse” como acostumbra la serie. En lo personal no me molesta, porque soy un fan de su estilo.

  2. Me niego a creer y si es así a aceptar a que Jerome, su tio, su padre o su abuela sea el Joker. NO!

  3. A ver , lo vamos hacer interesante.
    Después de las declaraciones de los Showrunners y de David Mazouz sobre que Jerome no es el Joker, teorizo dos puntos:
    Punto A: El clon/gemelo/sea lo que sea de Jerome es el Joker(solo que todavía no lo llaman así), estilo, cabello, todo pero sin personalidad, al ver que Jerome termina muriendo por “x” motivos, razones o circunstancias (Gracias Roberto Gomez Bolaños xD)que se inventen, el Joker se inspira en este para seguir el legado de Jerome. Si, es lo que parece que van a hacer y es cutre en todos sus sentidos porque después de desarrollar a Jerome en 3 temporadas, dándonos vestigios de que el es el Joker y ahora lo arruinas con la clásica y cliché historia del clon/gemelo, seria un despropósito del personaje pero esto me lleva al punto B.
    Punto B: El plot twist sería que Jerome se encuentra al Joker, con la premisa del punto A, de que todavia no se hace llamar así. Este tiene un estilo en vestir y una psicología maniática pero poco explotada, harán travesuras por aquí , por allá, tienen un gran rollo con el pinguino, termina en balacera bla bla bla y al final terminan matando al Joker, a lo cual Jerome, no querrá que el legado del payaso muera, así que adopta su estilo y su nombre para convertirse en el archienemigo del pequeño murciélago y ser uno de los villanos mas legendarios de la historia.
    Ahora , tal parece que la serie se decantará por la opción A o derivados, pero la opción B y derivados serian de mucho valor y trascendencia a la historia.

  4. Últimas noticias, Gotham: El huidizo Payaso del Crimen continúa burlándose de la autoridad y paseándose con un llamativo sombrero nuevo como diciendo: “Mira, Batman, tengo sombrero nuevo”

    DY6N7B6W0AAjFuV.jpg

    1. POSIBLE SPILER

      En esta imagen,parece que el Joker tiene un detonador control remoto y un dedo colocado en el botón.
      29089047_397570197378487_2368866483141869568_n.jpg
      https://scontent.cdninstagram.com/vp/e958d095b779161f1747d776af300ddd/5B3574FB/t51.2885-15/sh0.08/e35/p640x640/28764439_228954110996100_8490175021543587840_n.jpg%5B/img%5D
      Teniendo en cuenta que eso parece un detonador y también que el ultimo episodio de la temporada se titulara “no man’s land”, es de suponer que Joker a colocado una gran carga de explosivos en una falla y amenaza con hacerlos estallar, provocando una reacción en cadena que sacudirá la ciudad.

  5. Tengo que volver a enganchar la serie, siendo la que mejor crítica tiene y está teniendo de todas las adaptaciones DC a tv en el mundillo de supers ahora mismo… y esto sólo me da más ganas de hacerlo. 😀

  6. Se plagian a si mismos con jerome joker

  7. Independientemente de la terquedad que han tenido para negar que Jerome es el Joker pero que si es el Joker hay que admitir que esta caracterización (tanto física de parte del “verdadero” Joker como psicológica de Jerome) supera con creces al Jokerleto.

    1. por mucho y eso que ni cabello verde se le ve

Dejar un comentario