Gotham (2014 - ??)SeriesSeries DC

La evolución final de Catwoman y el Joker en las nuevas imágenes filtradas de Gotham

2

Imagen de Gotham 5x03: Penguin, Our Hero

La temporada final de “Gotham” continúa en su camino hacia el origen de Batman y del resto de personajes del universo del encapuchado de la capa. Los fans están deseosos de ver cómo lucirán los aspectos definitivos de los personajes, pero la serie está siendo víctima de las filtraciones. Llevamos semanas recibiendo imágenes filtradas que han avanzado los aspectos de Batman o del Joker, por ejemplo.

En el caso del Príncipe del Crimen, Ace Chemicals” nos ha dado los orígenes de cómo Jeremiah Valeska se convierte en el Señor J., pero aún no se ha visto su aspecto final. Las primeras imágenes del personaje se filtraron online el mes pasado, recibiendo una respuesta mixta por parte de los fans de Batman por su aspecto “deformado” respecto a la imagen tradicional del personaje. No obstante, el productor John Stephens ha prometido que cuando el personaje aparezca será aterrador. Mientras seguimos a la espera de tener la primera imagen oficial de ese aspecto, llegan nuevas imágenes a baja calidad del aspecto del villano.

Además de esto se han filtrado imágenes que nos dejan el traje final de Catwoman, en la piel de la actriz Lili Simmons, que sustituirá a Camren Bicondova en ese salto que dará la serie en su etapa final.

Recast Catwoman for Gotham series finale picture 1

Recast Catwoman for Gotham series finale picture 2

Otras entradas

[Series] Comentarios y audiencias Supergirl 4×14: Stand and Deliver

Entrada anterior

[Cine] Pensamientos y teorías del trailer de Vengadores: Endgame

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. No es mi favoritos ni de lejos pero lo “cool” este Joker es que ha tenido varios looks, mas de 5 diria sin recordarlos todos

  2. Bueno, que han decidido ir por el lado de las porquerías para el final de la serie. La verdad que ya me ha cansado esta serie. Espero que tenga un cierre digno. Aunque por lo que se ven las fotos…

Dejar un comentario