Gotham (2014 - 2019)SeriesSeries DC

Robin Lord Taylor avanza que no veremos un Pingüino gordo en la quinta temporada de Gotham como en los cómics

4

Imagen de Gotham 4x02: The Fear ReaperLa quinta temporada de “Gotham” servirá de cierre para la serie y mostrará cómo finalmente Bruce Wayne asume el manto del murciélago. Ante esto, algunos fans se preguntan si también llegaremos a ver cómo algunos personajes se aproximan algo más en su aspecto a sus homónimos de los cómics.

Aprovechando la presencia del actor Robin Lord Taylor en la Fan Expo en Toronto le preguntaron directamente a él sobre este hecho. Sin embargo, su respuesta no da muchas esperanzas a este respecto.

En el periodo de tiempo que estamos rodando la serie, por desgracia, él no conseguirá estar gordo.

En esta reinterpretación que la serie “Gotham” hace del universo de Batman se nos ofrece una versión del villano más esbelta y maníaca, que es la que encarna Taylor, frente a la versión más barriguda de las viñetas. Lo que sí ha prometido el actor es que habrá ciertos guiños a los cómics en esta nueva temporada.

La quinta temporada de “Gotham” llegará en 2019.

Vía información | Youtube FTWvsWTF

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Primera imagen de Capitana Marvel en la portada de Entertainment Weekly

Entrada anterior

[Series] Primer avance a Cicada en nuevo trailer de la quinta temporada de The Flash

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Me da igual, gordo o como un bicho palo, para mi este será el Pinguino definitivo con la magnífica interpretación de Robin Lord Taylor. De hecho, me parece uno de los mejores actores que hay actualmente.

  2. La gordura no, aunque si necesita armas paraguas para dar un paso mas hacia el Pingüino de los comics.

    Él tiene que mirar atrás, a su pasado, a sus orígenes y tener siempre presente que una vez fue el chico del paraguas.
    http://www.argenteam.net/resources/images/c80cb8c715bbab7d0ab584918601ca85.jpg

  3. Hombre, un poquito de guiño de “estás engordando” estaría bien.

  4. Meh, tiene tiempo de sobra (el personaje) para ponerse gordo, aunque digan que Bruce tomara el manto de Batman no creo que lo haga al 100% y si lo hiciera seria entonces Batboy. Por lo que de aqui a que Bruce cresca habran pasado años y en ese tiempo el pinguino engorda y Gordon enveceje a una apariencia de cuarenton con bigote.

Dejar un comentario