Gotham (2014 - 2019)SeriesSeries DC

Gotham: nueva promo sobre Fish Mooney y varios featurettes detrás de las cámaras

4

Imagen del episodio piloto de Gotham (2014)

La serie “Gotham” se está convirtiendo en uno de esos proyectos “intensos” promocionalmente hablando pues es raro el día que no recibimos algo de nuevo de material promocional. UNa vez más tenemos otro vídeo en el que además el personaje de Fish Mooney, creado especialmente para la serie, es el protagonista. Dada la importancia que está recibiendo en las promos, es de esperar que el personaje sea una pieza clave en la primera temporada de la serie.

Además de esto, la web SpoilerTV se hace en exclusiva con una serie de vídeos de detrás de las cámaras que nos permite echarle un buen vistazo a las tripas de la serie.

https://www.youtube.com/watch?v=OJTjKhxFTXo


Antes de Batman, había Gotham. Todo el mundo conoce el nombre del Comisario Gordon. Es uno de los mayores enemigos del crimen mundial, un hombre cuya reputación es sinónimo de ley y orden. ¿Pero qué se conoce de la historia de Gordon y su ascensión desde detective novato a Comisario de policía? ¿Qué hizo falta para navegar por las distintas capas de corrupción que secretamente controlan Gotham City, las entrañas de los más icónicos villanos del mundo? ¿Y qué circunstancias los crearon -a las infames personas que se convertirían en Catwoman, El Pingüino, El Acertijo, Dos Caras y El Joker?

“Gotham” es una historia de origen de los super villanos y vigilantes más grandes de DC Comics, relevando un nuevo capítulo entero que nunca ha sido contado. Del productor ejecutivo y escritor Bruno Heller (“The Mentalist”, “Rome”), “Gotham” sigue la ascensión de un policía a través de una ciudad peligrosamente corrupta que está en el abismo de la maldad mientras se narra el nacimiento de uno de los super héroes más populares de nuestro tiempo.

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

4 comentarios

  1. Desde luego que se estan poniendo pesados con la promoción!! me pregunto donde estan aquellos que se quejaban de la excesiva promocion que tenía TASM2… a claro es que esta noticia no va de spiderman… con batman nadie se mete!! 😉

    1. Sera… que es porque… es batman! (lease guturalmente)

  2. Me gustan todos los Trailers y promociones sobre esta Serie, muero de ganas por ver el primer Episodio.

  3. Gotham…. no se… siento que nos llamara la atencion por ver mas de esa ciudad que esta sumida en la anarquia y que necesitara a un vigilante…

Dejar un comentario