Gotham (2014 - 2019)SeriesSeries DC

Gotham: nuevo TV Spot y un par de vídeos detrás de las cámaras

0

Ben McKenzie como James Gordon en la serie Gotham (2014)

La cadena Fox estrena dentro de tres lunes, el 22 de septiembre, la serie “Gotham” y como vía promocional nos llegan tres nuevos vídeos.

El primero es un TV Spot que como tantos otros, viene a resumir el marco en el que nos moveremos: la muerte de los padres de BGruce Wayne, los villanos de Gotham y un joven Jim Gordon comprometido con la causa.

Luego tenemos otros dos vídeos, que son vídeos behind-the-scenes, uno de ellos centrado en el personaje creado estrictamente para la serie Fish Mooney y que interpreta Jada Pinkett Smith y el otro sobre el protagonista Jim Gordon y que encarna Ben Mckenzie.

https://www.youtube.com/watch?v=CbKpC5MYRHg

https://www.youtube.com/watch?v=CbKpC5MYRHg

https://www.youtube.com/watch?v=CbKpC5MYRHg


Antes de Batman, había Gotham. Todo el mundo conoce el nombre del Comisario Gordon. Es uno de los mayores enemigos del crimen mundial, un hombre cuya reputación es sinónimo de ley y orden. ¿Pero qué se conoce de la historia de Gordon y su ascensión desde detective novato a Comisario de policía? ¿Qué hizo falta para navegar por las distintas capas de corrupción que secretamente controlan Gotham City, las entrañas de los más icónicos villanos del mundo? ¿Y qué circunstancias los crearon -a las infames personas que se convertirían en Catwoman, El Pingüino, El Acertijo, Dos Caras y El Joker?

“Gotham” es una historia de origen de los super villanos y vigilantes más grandes de DC Comics, relevando un nuevo capítulo entero que nunca ha sido contado. Del productor ejecutivo y escritor Bruno Heller (“The Mentalist”, “Rome”), “Gotham” sigue la ascensión de un policía a través de una ciudad peligrosamente corrupta que está en el abismo de la maldad mientras se narra el nacimiento de uno de los super héroes más populares de nuestro tiempo.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Brandon Molale y Daniel Cudmore hacen campaña para ser Shazam

Entrada anterior

[Cine] Posibles detalles de una escena de Batman y el Batmóvil en Batman v Superman: Dawn of Justice y más sobre el pelo de Lex Luthor

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario