Gotham (2014 - 2019)SeriesSeries DC

Gotham: Nuevo vídeo sobre la gran revelación del séptimo episodio y relación amorosa entre Gordon y Leslie Thompkins

18

Imagen promocional de Gotham 1x05: ViperEsta semana “Gotham” ha conseguido crear un tablero de juego muy interesante y con una revelación en el último minuto que nadie se esperaba. De este modo la serie va avanzando y las luchas entre mafias se acentúan, para comentar esto se ha publicado un nuevo vídeo con intervenciones de Robin Lord Taylor y Jada Pinkett Smith, el Pingüino y Fish Mooney. Atentos a los grandes spoilers.

Además la serie también tendrá su buena ración de relaciones amorosas (esperemos que bien llevadas), a través de una entrevista concedida a The Daily Beast, el protagonista Ben McKenzie confirma que Leslie Thompkins tendrá una relación sentimental con James Gordon. La actriz que dará vida a esta doctora ha sido presentada recientemente y se trata de Morena Baccarin, conocida por series como “Firefly“.

http://youtu.be/gnmAoVPdnLg

Vía información | The Daily Beast

Otras entradas

[Cine] Lexi Alexander cree que Warner Bros. ya le ha propuesto la dirección de Wonder Woman a una directora

Entrada anterior

[Cine] Nuevo vistazo a abaja calidad detrás de las cámaras de Los Vengadores: Era de Ultron

Siguiente entrada

18 comentarios

  1. Este Pingüino es la leche. Casi parece el protagonista de la serie.

    1. Espero sea algo momentaneo por temporada. Osea, que cada temporada tenga su villano que que se ilustra. Pero sin que mueran en el olvido.

  2. Personalmente creo que esta serie le esta haciendo su debida justicia al Pingüino, para mi, despues del Joker, el villano mas importante que tiene Batman en su repertorio, y que injustamente los ultimos años, se le ha dejado bastante de lado, esta serie lo rescata del olvido, y le da todo el peso de la serie, con una actuacion fantastica de Taylor, (muchos dicen que parece mas el Joker que el Pingüino, prueba de que hace mucho que no se ve al Oswald, y no se recuerda su personalidad), para mi, esta haciendo un personaje tremendamente fiel (si tenemos en cuenta que jamas lo hemos visto joven en los comics, por tanto hablamos de una realidad nueva donde todabia no es el capo criminal que luego será), veoms a un personaje sobervio, que se irrita con mucha facilidad cuando se meten con su parecido con el Pajaro en cuestion, manipulador, y sin codigos morales, sin ir mas lejos, es una personalidad muy similar a la que interpretara Dani de Vito en Batman Return, luego está e ltema del fisico, que muchos critican, lo bueno de trabajar con versiones jovenes de los personajes es que estos pueden cambiar de fisico, y el Pingúino de los comics, es un hombre de unos 50 años, el que aparece en Gotham, apenas tendrá la mitad, es normal, 25 años mas y con esa minusvalia al caminar, es logico que su fisico pueda ir mutando hacia el clasico gordito con la espalda doblada, y con bastón

    1. Eso demuestra que es profundidad que falta muchos personajes de Batman que los dejan rezagados, no solo el Guason es explotable malvadamente, este Pinguino hace que Joker lo olvides totalmente.

      1. este Pinguino hace que Joker lo olvides totalmente.

        emmmm… NO.

        Robin Lord Taylor está haciendo un trabajo excepcional con el personaje pero tampoco exageremos con lo que dices del Joker… XD ni por asomo iguala ni alcanza en calidad al Joker de Ledger (me da igual el argumento, te diría lo mismo aunque me digas que son villanos distintos) y a nivel de personaje el Joker siempre tendrá más carisma y profundidad que el Pingüino para explotar en una historia como némesis del murciélago. Y ojo, te lo dice alguien que adora el mundo del hampa, las mafias, las traiciones y los capos criminales en películas y series… son las historias que MÁS me gustan y en las que fundamentalmente se desenvuelve el Pingüino.

        1. Como siempre, con respecto a todo lo relacionado con Batman, tienes que tener tú la razón absoluta xD

          Vamos a ver, él ni siquiera ha mencionado a Heath Ledger. Ni siquiera está diciendo que el Pingüino sea mejor personaje que el Joker. Simplemente está diciendo que queda demostrado que el Joker no es el único villano explotable de Batman, que hay otros que pueden ser igual de buenos (aunque a ti te pese, el Joker no es el villano preferido de todo el mundo), y que, simple y llanamente, cómo están desarrollando al Pingüino y la actuación de Robin Lord Taylor hacen que no eches de menos al Joker en el sentido de verlo necesario para tener una buena historia o un buen villano. Vamos, así lo he entendido yo.

          1. En eso estoy de acuerdo con @Kenyiro y @Mr.Comic Gotham demuestra que te puede hacer una serie con un buen villano que no sea el Joker y te lo dice un fanatico de el.
            Hasta ahora me gusta que exploren al Pinguino, cada personaje tiene su atractivo, ademas que Batman tiene la mejor galeria de villanos junto a Spiderman digamos y me gustaria que explorasen otros personajes en algun capitulo o temporada como Riddler o Harvey Dent.

            Porque le den mas importancia a otro personaje que no sea el Joker no quita que no sea un icono reconocido y popular 😉 jaja c:

            1. hombre, yo pienso que el Joker, es el villano por exelencia, no solo de Batman, sino en general, es el villano mejor construido, y con el mejor trasfondo sicologico de todos los que existen, (oviamente, esto tambien va en el guionista que esté detras, ya que he leido algun comic que tenia un trato para con el Joker, que daba pena, peror en general, es el sueño dorado de cualquier guionista de comics), pero repitot el comentario anterior, Gotham ha hecho justicia con el Pingüino, llevaba muchos años relegado a un papel muy secundario en el universo de Batman en favor de otroos villanos mas modernos, y siendo fan incondicional de BAtman, y considerando que tiene la mejor galeria de villanos de los comics, me parecia injusto que este personaje, se hubiera quedado en el olvido, para mi los villanos de Batman son en importancia :
              1) el Joker (por lejos el mejor)
              2) El Pingüino
              3)Enigma
              y luego aparecen el resto (a Catwoman, no puedo considerarla “villana” en el estricto sentido de la palabra, asi que la quito de la lista, pero si tubiera que ponerla, seguramente estaria en el puesto 3, mas ahun con sus origenes modernizados)

              1. El Joker es para mi el villano por excelencia de todo el comic y para mi es asi. 1) The Joker 2) Lex Luthor 3)Magneto 4)Doom 5)Duende Verde 6)Ultron Respecto a Gotham me encanta que no dependa del Joker y tenga como buen villano al pinguino. Batman tiene la mejor galeria de villanos y cada uno tiene su atractivo por eso me gusta que exploren a alguno de ellos y espero que el riddler sea el siguiente.

              2. A vuestro podio añadiría a la fusión de xavier y magneto, no escribo el nombre porque no se como se escribe, pero esa serie de cómics fue la ostia, me quedo con el podio de steel

              3. Ostia y se me olvida a el mas malvado de todos, joel shumaker o como se escriba, el nombre de este aterrador personaje me da igual escribirlo mal, pero sin duda es el mas malvado, y el único que consiguió derrotar a batman facilmente

        2. Zatoichi, que tiene que ver Ledger aquí?
          Él se refería al Joker. No al Joker Ledger.

          Personalmente, la actuación sublime, añadiendo al Personaje adaptado, están haciendo que olvide al Joker.

          En sentido de que no es necesario en esta serie, ni nunca lo será.

          Comprende usted?

  3. Igual Leslie Thompkins hace el papel de Sarah Essen en cuanto a su relación con Gordon se refiere.

  4. La serie deberia llamarse gotham penguin origins.

  5. En la siguiete temporada me gustaria que como villano principal pusieran a Black Mask. Tambien me gustaria que pusieran a Hugo Strange como una especie de Hanibal en cuanto a personalidad.

    Y en cuanto al ultimo capitulo pense que se revelaria otro bando como el emperador de Gotham. Crei que diria que la corte de los buhos era la que controlaba a todos, el gobierno, la mafia, los Waynes, etc.

    1. Eso no tendría sentido…estaría genial,no te lo niego,es algo que espero con muchas ansias pero estarían abriendo otra sub trama y eso no me parece necesario. Quizás a futuro y que den algunos indicios antes de que existe la corte de los búhos en el universo Gotham.

    2. me parece genial como lo están planteando todo, de veras que el protagonista indiscutible de esta temporada es el pingüino

      para la segunda me gustaria que hicieran un arco del asilo arkham, con Hugo Strange como villano principal, y que sobre el final fueran introduciendo poco a poco las referencias a la corte de los buhos.

      estos deberian ser el “villano” principal de la tercera temporada, y despues de eso me gustaria que hicieran un salto temporal, donde ya vieramos a un bruce adolescente y a gordon mas experimentado.

      1. ejemmmm, ¿se acuerdan que esta historia transcurre varios años antes de que Batman exista?, porque todo eso esta muy bonito, el Asilo Arkam, Black Mask Hugo Strange, yla corte de los Buhos, pero todo eso todabia está en pañales, tampoco es cuesion de quemar todas las tramas el motivo principal de la existencia de Strange, es su obsecion con Batman, si no está Batman, quizas lo veamos, pero no como villano, la corte de los Buhos, me parece algo mas para tratar en un futuro, o si a Warner se le diera un toque de generocidad, y decidiera lanzar una serie con Batman, para TV, al igual que Black Mask (este, podria aparecer al igual que el pingüino, como un recadero o un joven maton de la mafia, en sus inicios antes de armar su propia organizacion criminal, pero dado que uno de los encantos del personaje es que su cara es un misterio (me refiero en el mundo de la serie), lo veo poco probable

Dejar un comentario