Gotham (2014 - 2019)SeriesSeries DC

Gotham: Otra imagen del episodio 16 y pequeños detalles sobre el supuesto Joker

7

Imagen promocional de Gotham 1x16: The blind fortune teller

En la última promo de “Gotham”, Fox dejó entrever que pronto podríamos ver al personaje que eventualmente se convertirá en el Joker. Si efectivamente eso será así o solo juegan con la idea para crear expectación, cosa altamente probable, es algo que aún está por ver, pero IGN tiene más detalles sobre el actor y el personaje.

Según leemos en el portal, el personaje al que dará vida Cameron Monaghan (“Shameless”, “Vampire Academy”, “The Giver”), un joven de 21 años, se llamará Jerome. El hecho de no mencionar apellido alguno ya nos deja entrever que van a jugar con la idea de que es un desconocido sin pasado o algo similar, y que su nombre empiece con J no parece tampoco algo casual, aunque que de ahí vaya a salir el verdadero Mr. J es todavía algo incierto.

Saldremos de dudas (o no) el próximo lunes cuando se emita el siguiente episodio, “The blind fortune teller”, en el que debutarán John Grayson y el Circo Haly. Episodio del que tenemos otra imagen promocional:

Imagen promocional de Gotham 1x16: The Blind Fortune Teller

Vía información | TV Insider | IGN

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Will Smith y Margot Robbie hablan de la marcha de Tom Hardy como Rick Flag en Suicide Squad

Entrada anterior

[Cine] The Legend of Conan sigue adelante

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. [youtube http://www.youtube.com/watch?v=j5Tx4sx09q0&w=560&h=315%5D

    Yo creo que la escena final confirma totalmente que será el Joker. Gran actor Cameron Monaghan, hace un gran trabajo en Shameless.

    1. Nope, no lo confirma. Lo sugiere, nada más…

  2. No me jodan… ese es el Joker!, esa risa y esa cara no puede ser de un supuesto… y efectivamente Cameron Monaghan es un buen actor y le cae de perlas el papel.

  3. Prefiero que jueguen al despiste de quien será el Joker ya que ni el mismo Batman lo sabe. Además mientras más confundida esté la audiencia por saber quien podrá ser más emocionante será cuando Batman entre en escena e intente investiguar su pasado para darse cuenta que no hay nada concreto.

  4. El último episodio ya merece la pena solo por ver el bis a bis del Pingüino y Enigma, la mala gente se atrae entre ella… 😀

    1. De hecho por ahora son gente extraña, Nygma es un nerd muy raro y el pingüino aun es inseguro pero astuto.

      1. Me gustó la frase que el Pingüino le suelta a Gordon:

        Es mejor ir con un amigo por un callejón oscuro, que ir solo por la luz

        Sin duda el tipo es un genio criminal que apunta a maneras, también tiene mucha suerte todo hay que decirlo, casi tanta como Heisenberg en Breaking Bad, en la vida real hubiesen muerto al segundo episodio… XD

Dejar un comentario