Gotham (2014 - 2019)SeriesSeries DC

Posible primer vistazo al proto-Batman de Gotham y primer plano de Bane

23

Imagen promocional de Bane en la quinta temporada de Gotham (2019)

Tras haber haber visto imágenes del set de rodaje e incluso lanzarse la primera imagen oficial de Bane para la próxima temporada de “Gotham”, ahora recibimos otra imagen con un primer plano del villano.

El actor J.W. Cortes, que encarna al detective Carlos Alvarez en la serie, comparte esta imagen que tiene como añadido no solo el primer plano de Bane, si no también unas heridas que este tiene en el rostro y que no vimos en imágenes previas.

Por otro lado, se filtra una nueva imagen del set de grabación que nos permite ver al actor David Mazouz llevando lo que parece ser un traje de proto-Batman, pues recordemos que en esta quinta temporada Bruce se convertirá en Batman.

Imagen de Bane detrás de las cámaras de la quinta temporada de Gotham

Imagen de David Mazouz con el traje de proto-Batman

Imagen del set de la quinta temporada de Gotham (2019)

Mantén a tus amigos cerca y a tus enemigos aún más cerca y con eso, permitídme presentaros a mi nuevo amigo Bane.

View this post on Instagram

Uh. Exccccuuuuse me!!!! You gonna eat ALL of that David ?

A post shared by Starlit ? (@superstarlit) on

Shane West se unió a la serie para encarnar al villano Eduardo Dorrance, quien se describió como un viejo amigo del ejército de Jim Gordon que regresa a Gotham años después de haber perdido el contacto con él tras la guerra. Eduardo llegará liderando un equipo de soldados de élite con la intención de ayudar a Gordon a restaurar el orden en la Tierra de Nadie en que se ha convertido la ciudad, pero al final Jim “se da cuenta de que las verdaderas intenciones de Dorrance en Gotham son mucho más oscuras y malvadas de lo que creía”.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Jeryl Prescott será Madame Xanadú en Swamp Thing

Entrada anterior

[Cine] Kathreine Langford se une al reparto de Avengers 4 y confirmación de otro regreso

Siguiente entrada

23 comentarios

  1. J*der, le falta una cicatriz en la cara, un sable láser y ya es el Sith supremo “Dark Knight”… XD

    1. jajajaja yo estaba pensando que se parece a darth Malgus solo le falta estar completamente calvo

  2. estos chicos si que han crecido.

    1. Especialmente Camrencita…

      1. Te concedo ese punto, la actriz es toda una belleza.

        Pero ese Proto-Traje no creo que sea eso, yo lo veo más bien como una especie de vestimenta de la “Liga de las Sombras”, recuerdan Batman Begins, me dio un aire parecido a cuando Bruce entreno con Ras.

        Pero bueno, si es el Proto-Traje tampoco es que esta mal, la zona del pecho tiene buena pinta y ya que dejaron en claro que el traje estara basado en la trilogia de Nola, esperemos una especie de armadura negra.

        1. Si no mal recuerdo se dijo que el traje seria algo así, una especie de una armadura, aunque no se si como la de Batfleck en JL o como el traje de Bale en TDKR.

          1. Y estoy seguro de que así sera. por que si bien el chico creció al contrario de la chica este no tiene nada de físico, es como si Grant(Flash) se metería en el traje de Batman, ni con todo el relleno de Shazam lo saca adelante.

            1. David es joven como para vivir metido en un GIM como muchos actores de la actualidad, tiene un buen fisico para la edad reglamentaria que posee, la chica es otro cuento, las mujeres tienen a desarrollarse más rapido y como hemos podido ver, su genetica es muy buena.

  3. Soy fan de Batman, colecciono cosas y demás, me permito que me guste ciertas cosas que varien del comic, pero esta serie cada vez me parece más absurda. Ya solo desde la premisa y al empezar a meter personajes cambiando su tiempo, ni me interesó verla. Al ver esa foto de Bane, me deja más tranquilo no verla.

    1. Pues es la mejor serie de DC.

    2. Si eres muy fan del universo Batman, Gotham es delicia pura por sus referencias. Y es de un ritmo muy trepidante, nunca te aburres.

      1. Pero no es ni parece Batman. Más bien sería “Hagamos que Batman parezca de la edad de Robin y mezclemos las edades de los personajes y referencias sin sentido”.

        1. No es sin sentido amigo, como digo series como estas tienen que ser vistas desde otra perspectiva si la quieres pasar bien. La serie mejoro bastante aún desde su 2da temporada.

    3. concuerdo contigo crisis vi hasta la tercer temporada si no fuera una serie de batman creo que me gustaria mas, pero lo que me disgusta es lo mismo que smallvile quieren hacer una serie precuela del heroe y antes de que el heroe llegue a ser lo que es ya metieron a todos sus villanos y les dieron historias con el heroe antes de ser realmente lo que es para este entonces ya se enfrento a la mayoria de sus villanos clasicos para mi eso no tiene logica si quieres hacer eso no hagas una serie de precuela y ya te evitas eso

    4. Estoy de acuerdo contigo. Como fanático de Batman y más todavía de Jim Gordon que me considero, dejé de ver la serie a mitad de la cuarta temporada porque me ponía de mala leche, desde la primera temporada, cuando decidieron cargarse los valores de Jim Gordon y convertirlo en un asesino que trabaja codo con codo con el Pingüino, un tipo cuya integridad en el hecho de ser incorruptible es equiparable al código moral de Batman de no matar.

      1. Como fanático de Batman y más todavía de Jim Gordon que me considero

        J*der… sé que la mitología y universo de Batman tiene fans de muchos de sus secundarios, pero tipo miembros de la Batfamilia, es la primera vez que me encuentro a alguien que es más fan de un secundario por antonomasia que del propio personaje principal de la historia en que nació. XD

    5. La serie es como un Elseworld tienes que verla de ese modo, porque si vas a verla del lado de que sea fiel al cómics te vas a decepcionar. Como series es excelente de las mejores que tiene DC.

      1. Exacto. Y añado, TODAS las películas de superhéroes son en mayor o menor medida “elseworlds” o adaptaciones alternativas que toman y modifican elementos a conveniencia… algo que no pueden negar especialmente los fans del murciélago en su trayectoria cinematográfica.

        Gotham es una serie que tiene innumerables referencias al universo y mito de Batman, villanos bien desarrollados y con grandes actuaciones en su mayoría, cojea (como toda serie o película) en según qué aspectos, pero vamos, que su cronología y el cómo adapta en el tiempo determinados tramos de la historia del personaje es lo de menos…

  4. Soy el unico que piensa que Camren se fue “deformando” con el crecimiento? Si hasta parece que no tiene cuello, esta chica era re delgadita antes. El traje y la historia de Bruce me parecen una payasada, hubiera preferido que lo saquen de escena por un laaaargo tiempo y haga el dichoso entrenamiento. Este Batman el dia de mañana no duraria ni medio round contra sus grandes villanos. Y lo de Bane ya lo dije, mas alla de la incoherencia cronologica, es HORRIBLE. No pueden adaptar un Bane como la gente.

  5. De Bane no diré nada, habla él solito XD, pero de Bruce quiero señalar esas placas pectorales, que si se las suben más le sirven de hombreras.

  6. Soy yo o “Gatubela” se ve un poco pasadita de kilos, o es el traje?

    1. J*der, como lo dices parece que esté “gorda”…

      https://thumbs.gfycat.com/UnsungSoreLamprey-size_restricted.gif

      macho está pa darle hasta la propina y LO SABES. 😀

    2. Si, yo la veo mas gordita. Será que me quedé en la tercera temporada.

Dejar un comentario