Gotham (2014 - ??)SeriesSeries DC

Gotham: promo de 4×10: Thing That Go Boom y explican la decisión de cambiar de actriz para Ivy Pepper

3

Imagen de Gotham 4x09: Let Them Eat Pie

El décimo episodio de la cuarta temporada de “Gotham” nos mostrará a un Pingüino que está perdiendo la paciencia con Sofía y cree que es hora de declarar, por lo que Jim Gordon debe hacer lo que pueda para evitarlo. Este episodio se emitirá el próximo día 30 de noviembre, dejando la semana que viene (23 noviembre) sin episodio probablemente con motivo del Día de Acción de Gracias.

Además del vídeo promocional, el productor ejecutivo Bryan Wynbrandt ha explicado la decisión de cambiar a la actriz que interpreta a Ivy, personaje que se reveló hace unas semanas que pasaría a estar interpretado por Payton List. Según explica, se trata de una forma de manifestar esa evolución que está sufriendo el personaje.

El cambio se basó en la idea de que ella continúa evolucionando para convertirse más en la Ivy de los cómics -explica Wynbrandt-. Lo que ha sido realmente genial acerca de su personaje, y Maggie [Geha] fue tan genial, es que tuviste a Clare [Foley] para la primera iteración como la niña que está tratando de encontrar su camino en el mundo. Luego, ella evoluciona a la segunda iteración de Ivy interpretada por Maggie. Ella es una especie de versión cómica y estrafalaria, que luego comienza a ver que no la respetaban, por lo que quería hacer algo al respecto.

En esta tercera evolución, verás una versión del personaje de Ivy realmente autoconfiada, realmente atemorizadora, que intenta hacer que el mundo aparezca en la imagen que ella ve que debería ser, que es el mundo verde. Un mundo donde las plantas gobiernan y las personas son un pensamiento posterior.

Gotham 4×10: Things That Go Boom (30 noviembre 2017)

ACUERDOS MORTALES – Gordon trata de llegar a un acuerdo con el Pingüino que involucre a Sofía. Mientras tanto, Alfred trata de sacar a Bruce de su angustia de adolescente y su espiral descendente, mientras Lee Thompkins gana más control sobre Narrows.

Vía información | ComicBook

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] EA Games suspende las compras dentro de Star Wars: Battlefront II

Entrada anterior

[Críticas] Marvel’s The Punisher

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Vaya excusa estupida!! la verdad es que nunca han tenido ni zorra idea de que hacer con el personaje y han ido improvisando con el sobre la marcha… Gotham ha hecho cosas muy bien, pero algunas otras como Poison Ivy…. sin comentarios…

  2. Por la foto deberían cambiar el nombre de Sofía Falcone, a Sofía Pezone…
    Perdón por el chiste, pero me tiene enamorado esa actriz 😛

  3. Lo que han hecho con este personaje es de juzgado de guardia…

Dejar un comentario