Gotham (2014 - 2019)SeriesSeries DC

Gotham: Promo centrada en Victor Zsasz del episodio 1×07: Penguin’s Umbrella

8

Anthony Carrigan como el asesino psicópata Victor Zsasz en el episodio 1x07: Penguin's Umbrella de Gotham

El episodio de la semana que viene de la serie “Gotham” supondrá el debut en la pequeña pantalla de un villano de Batman que pocas veces es objeto de adaptación pero que para muchos fans es no de los villanos ya clásicos del hombre murciélgado. Se trata del asesino Victor Zsasz.

A este villano, lo veremos en la serie como el brazo ejecutor del señor del crimen Carmine Falcone, de extremidades ágiles y siempre vestido para matar. Después de cada asesinato, talla en su piel con su cuchillo su logro sangriento.

Promocional del capítulo, nos llega un nuevo vídeo que se centra exclusivamente en el villano, quien como veremos va directamente por Jim Gordon tras descubrir lo que ocurrió entre Jim y el Pingüino.

1×07: Penguin’s Umbrella – Un nuevo líder se alzará en Gotham City. Dado que la violencia entre Maroni y Falcone continúa aumentando, el Pingüino revela un nuevo elemento de su estrategia manipuladora, forzando a Gordon a hacer frente a las consecuencias de su decisión de salvarle la vida del Pingüino.

https://www.youtube.com/watch?v=FQQTGaLlQM0

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] ¿Sony planea una película centrada en personajes femeninos del universo Spider-Man?

Entrada anterior

[Cine] Josh Zetumer escribirá el guión de la película de Gámbito que protagonizará Channing Tatum

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. ¿No es “The Mist” de Flash? ¿Es el mismo actor, no?

    1. Entonces no fui el unico que se dio cuenta, esto confirma que gotham no tiene nada qeu ver con el universo de CW

      1. Una cosa no tiene que ver con la otra…es un actor, tiene que trabajar e interpretar cualquier papel sin la necesidad de apegarse a él…

  2. Ahora todo tiene sentido, condenaron finalmente a Victor Zsasz y por lo condenaron en Central City… y plop! Se hizo Choca-Mist 😀

    1. jajaajaja…¡Choca-Mist!

  3. Es Zsasz o Hitman?… XD

Dejar un comentario