Gotham (2014 - 2019)SeriesSeries DC

Gotham: Promo del cuarto episodio, Makenzie Leigh se une a la serie y el destino del Acertijo

17

Imagen del episodio 1x04: Arkham de la primera temporada de Gotham (2014-2015)

Variadito de noticias de “Gotham” para empezar a asimilar lo que se ha podido ver en el tercer episodio y así empezar a encarar lo que vendrá después, con el cuarto episodio programado para emitirse la próxima semana. Un episodio que se titulará “Arkham” y del que ya tenemos la primera promo.

No obstante, antes de ver ese pequeño trailer, os dejamos con una nueva incorporación al reparto y nuevos detalles del Acertijo. Hay spoilers.

Según leemos en Deadline, la joven actriz Makenzie Leigh se ha unido a la serie para interpretar el papel de Liza, ofreciendo como información del personaje tan solo que será una “niña salvaje”. Su primera aparición será en el próximo episodio y de momento no parece que vaya a tratarse de un personaje surgido de los cómics.

Makenzie Leigh se une a la primera temporada de Gotham como Liza

Como ha podido verse en el último episodio emitido, “The Balloonman”, Oswald Cobblepot ya ha regresado a Gotham dispuesto a hacer lo que sea necesario para llegar hasta la cima. Incluso si ello implica dejar un rastro de cuerpos a su paso o hacer una visita a Gordon en su apartamento.

En cuanto a Edward Nigma, podemos leer en TV Line sobre su evolución hasta convertirse en el supervillano Acertijo:

Dada que hasta el momento es más bien afable (y un poco estrafalario), le he preguntado a Cory Michael Smith sobre qué es lo que propiciará que Edward Nigma abrace su destino como villano. “Es increíblemente bienintencionado… pero también un incomprendido y algo maltratado. Sufre ciertos abusos por parte de Harvey Bullock”, el actor comparte. “Es un tipo brillante que no tiene mucho poder pero que piensa que lo merece, así que cuando empiece a saborearlo, va a querer más”.

Y la promo del próximo episodio, “Gotham 1×04: Arkham”:

Vía información | Deadline | TV Line

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] A la actriz Aubrey Plaza le gustaría ser Hulka en una película Marvel

Entrada anterior

[Series] Cinco avances de la quinta temporada de The Walking Dead, detalles del estreno y un nuevo featurette

Siguiente entrada

17 comentarios

  1. Ya promocionan el cuarto episodio? yo recién voy por el segundo Xd.

    1. Si eres de América latina, la serie en Warner Channel va exactamente una semana desfasada, por lo que anoche dieron el segundo episodio, mientras que la serie mostraba su tercer capítulo, por eso la promo para el cuerto que se vendría el próximo lunes (e insisto, para los que seguimos el WCh, el próximo lunes será el tercer episodio recién).

      Saludos!

      1. Odio Warner, no terminaron la segunda temporada de Arrow y ahora con Gotham van atrasados un capítulo con respecto a Estados Unidos, por eso prefiero verme las series por internet…

        1. Igual una semana de retraso es super poco…y parece que ahora warner se comprometió por la campaña publicitaria que le hicieron tanto a esta serie como a arrow y flash..
          Los amigos de españa aún ni tienen fecha para arrow y flash.. Así que debemos estar agradecidos…
          A mi personalmente no me gusta verlas por Internet ,prefiero esperar.

        2. si terminaron la segunda temporada!! solo que la pasaron para un horario horrible (lunes a las 11:00 am), de hecho el ultimo capitulo lo dieron hace como 3 semanas

          y ahora el 16 de este mes estrenan la 3ra temporada y a flash uno tras otro 😀

      2. Si la verdad no entiendo porque no la pasan al mismo tiempo pero bueno que se la va a ser 🙁

        1. No se si coincidiran conmigo pero la serie tiene un buen nivel y sus personajes para ser de los villanos mas famosos hasta ahora dan la talla.

          1. El que me sorprendio en su papel fue Robin Lord Taylor como El pinguino :D.

            http://image-cdn.zap2it.com/images/robin-lord-taylor-gotham-villains-teaser-fox.jpg

            1. Si este actor realmente se metio en su papel.

            2. Sin duda, demostró ser un actorazo.

            3. @Steel Tenes razón hasta ahora es el mejor personaje (Para mi) y espero ver mas de el.

            4. siiii increible su actuacion estoy mas que satisfecho con su actuacion y con esta serie soy Fan de DC pero sobretodo de Mi Heroe BATMAN.

          2. Si la verdad es que los villanos van a ser los verdaderos protagonistas de la serie y hasta me atrevería decir que son mas importantes que “James Gordon”.

          3. yo lo que vi es que a muchos aquí les gusto mas el segundo episodio que el piloto, pero a mi me paso al reves :S

            …a esperar el tercero y el cuarto, para ver como se pone la cosa.

            1. El tercero estuvo genial.

  2. Fenomenal capitulo, fenomenal, me dejo cautivado! (1×03)

  3. Creo que la serie mantiene las expectativas! Coincido en que el pingüino esta por encima de los demás villanos con su actuación, sin duda el actor lo vale.

    Aunque el nuevo actor que encarna a Salvatore Maroni (Batista, en Dexter), no está nada mal en su rol de mafioso, ya veremos…

    Sobre E. Nygma, en el primer capítulo queda claro que el personaje no entiende los sarcasmos (Le dicen “Gracias Edward”, con intención de que éste se marche, y no se da cuenta hasta que pasa un rato), esto sugiere a mi parecer que el personaje podría padecer algúna derivación del autismo como el asperger.

    Saludos a todos!

Dejar un comentario