Gotham (2014 - 2019)SeriesSeries DC

Gotham: Promo del episodio 15 y sinopsis del 17

3

Imagen promocional de Gotham 1x14: The fearsome Dr. Crane

Parece ser que en Fox han querido dejar a un lado esos villanos inventados para “Gotham” con los que empezaron en los primeros episodios para tirar de algunos de los nombres más ilustres de la galería del Caballero Oscuro en los próximos.

Si el episodio emitido esta noche llevaba por título “The fearsome Dr. Crane”, el siguiente, del que ya tenemos la promo, no se queda atrás y directamente nos llegará bajo el nombre de “The Scarecrow”. Pero la cosa no termina ahí, porque el título elegido para el episodio de dos semanas más tarde, el décimo séptimo, es “Red Hood”. Y ya tenemos la sinopsis.

Gotham 1×15: The Scarecrow – Promo

Gotham 1×17: Red Hood – Sinopsis

Gordon y Bullock descubren a la Banda de la Capucha Roja en un nuevo episodio de “Gotham” previsto para el lunes 23 de febrero, en Fox – Siguiendo numerosos robos en bancos, Gordon y Bullock investigan a la Banda de la Capucha Roja. Selina Kyle continúa estrechando lazos con Barbara y Fish Mooney intenta reclamar su posición en el submundo en un nuevo episodio de “Gotham” titulado “Red Hood” que se estrenará el lunes 23 de febrero (8:00-9:00 ET/PT) en FOX. (GTH-117) (TV-14 D, L, V)

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Stephen Amell afirma que Arrow tendrá que replantearse quiénes son sus aliados

Entrada anterior

[Cine] Ryan Reynolds habla de Deadpool, el bajo presupuesto y no aclara si recibirá calificación para adultos

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Ostras que rápidos, se han puesto las pilas XD Dentro de poco nos encontraremos estos títulos “Las mandíbulas de Killer Crock”, “Un lunes nació…”, “El Tiburón”, “Alicia en el país de las maravillas” XD EH!! Acabo de ver el encuentro entre Nigma y Pinguino, se me ha puesto la piel de gallina, oye 😀

    1. El que va a aparecer primero es el padre de Jonathan Crane, en gran medida responsable de todos los traumas y la locura del personaje. Como que éste sería el Espantapájaros original según esta serie…

      Aunque lo que yo realmente quiero ver es a Bruce Wayne descubriendo a la futura Batcave…

  2. Hay unos cuantos villanos de Batman que por su edad se pueden usar sin problemas, como es el caso del Sombrero Loco.

Dejar un comentario