Gotham (2014 - 2019)SeriesSeries DC

Gotham: Promo del episodio 16, imágenes del 17 y featurette del 15

6

Imagen promocional de Gotham 1x16: The blind fortune teller

Mientras que el sector místico de DC en el terreno de las series no está pasando por su mejor momento y se avecina una posible cancelación, el pasado atemporal de crimen y policías sigue hacia adelante con paso firme. “Gotham” continúa una semana más y nos deja a mano el material promocional de los siguientes episodios, es decir, la promo del décimo sexto (“The blind fortune teller”) y las imágenes del décimo séptimo (“Red Hood”).

Y aunque antes os dejamos con un featurette del último episodio emitido, atentos porque en el trailer del próximo episodio avanzan la llegada de un infame villano de la galería del hombre murciélago… aunque todo pueden ser humo y espejos.

Gotham 1×15: The Scarecrow – Featurette

https://www.youtube.com/watch?v=WbH4iQ-b87A

Gotham 1×16: The Blind Fortune Teller – Promo

Gotham 1×17: Red Hood – Imágenes

Imagen promocional de Gotham 1x17: Red HoodImagen promocional de Gotham 1x17: Red HoodImagen promocional de Gotham 1x17: Red HoodImagen promocional de Gotham 1x17: Red HoodImagen promocional de Gotham 1x17: Red HoodImagen promocional de Gotham 1x17: Red HoodImagen promocional de Gotham 1x17: Red HoodImagen promocional de Gotham 1x17: Red HoodImagen promocional de Gotham 1x17: Red HoodImagen promocional de Gotham 1x17: Red HoodImagen promocional de Gotham 1x17: Red Hood

asd

Vía información | Spoiler TV

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Christina Wren regresa en Batman v Superman: Dawn of Justice y habla de su personaje

Entrada anterior

[Cine] Otro arte conceptual de Ant-Man liderando un ejército de hormigas

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Seguro que no es el joker y menos con lo poco que lleva la serie, pero esa risa da miedo y mucho muajajajaja

  2. Ahora sí que me han descolocado ¬¬ Is no JOKE(r), me parece a mí que nos están gastando una broma, y más les vale, o les esperaré a la puerta de su casa con una motosierra ¬¬ (No quiero que aparezca Joker, y menos tan descaramente)…. pensándolo fríamente, me parece que nos van a mostrar a posibles Joker, a lo largo de las temporadas, creando distintos orígenes de él, y apareciendo cómo dios manda en la última temporada…. espero

    1. Yo también creo que harán eso, lo de contar distintos orígenes para que ninguno de ellos sea el definitivo, pero este actor es uno de los hermanos Gallagher en la serie “Shameless”, muy buen actor y si resulta que lo contratan para hacer de un joven Joker, yo compro…

  3. Bfff, la idea de ver al Joker tan pronto no me entusiasma… pero por otro lado, ¿Cameron Monaghan haciendo de Joker? Me resulta difícil decir que no a eso…

    1. Es algo difícil. Por un lado, tienes lo del Joker y su pasado oscuro y de opción múltiple (y el más ligado de todos los villanos con Batman mismo). Por el otro, la propia dinámica de la serie te obliga a tener que mantener al público en su asiento y expectante. ¿Y qué mejor que con un golpe de efecto como que -tal vez- veamos al Joker?

Dejar un comentario