Gotham (2014 - 2019)SeriesSeries DC

Gotham: Promo del episodio 18 y comentarios del 17

9

Imagen promocional de Gotham 1x18: Everyone Has a Cobblepot

Con la emisión del episodio de esta pasada noche, quedan tan solo cinco episodios para que la primera temporada de “Gotham” llegue a su fin. La apuesta comiquera de Fox sigue hacia adelante con buen pie y a estas alturas no sorprende que la segunda temporada esté confirmada.

El próximo lunes 2 de marzo se emitirá el décimo octavo episodio, titulado “Everyone has a Cobblepot”. A continuación podéis echarle un vistazo a su promo, aunque antes os dejamos con unos comentarios del episodio de esta noche, “Red Hood”.

Gotham 1×17: Red Hood – Comentarios

  • Obviamente, la gran referencia del capítulo es la aparición de la Banda de la Capucha Roja. Una vez más, hemos visto una serie de criminales siguiendo el liderazgo de Capucha Roja, como en muchas de las encarnaciones de los cómics. En general, ese líder no es más que un títere, el cabeza de turco prescindible, el objetivo para la policía.
  • Volviendo a los cómics, una de las encarnaciones más populares es la que utilizaba al Joker -antes de ser el Joker- como cabeza de turco. Aquí nos presentan un líder que tira dinero al aire para crear una distracción mientras la gente lo coge. En “Batman” (Tim Burton, 1989) el Joker hace algo similar durante un desfile, aunque el objetivo no es el mismo.
  • El tipo del reloj podría recordarnos a William Tockman, alias el Rey Reloj, aunque no hay nada claro que nos diga que es él.
  • Aunque su debut oficial no es hasta el próximo episodio, volvemos a escuchar del Muñequero. El Dr. Dulmacher es el que está recogiendo órganos donde tienen retenida a Fish Mooney.
  • Hablando de Fish, ahora va a tener que cambiar su forma de ver las cosas. Literalmente. Para salvar a su compañero, el personaje interpretado por Jada Pinkett Smith decide actuar de formar drástica y se arranca de cuajo un ojo.
  • Barbara enseña a Selina a sacar partido a sus armas de mujer. Ahora quizás no, pero más adelante es algo que usará con asiduidad.
  • También se hace referencia a Robin Hood.
  • Alfred acaba en el hospital, tras haber sido apuñalado por un viejo amigo que lo estaba visitando y que realmente tenía otros planes en mente. Según él, lo estaba pasando muy mal, así que le da por robar en la mansión Wayne. Resulta que los verdaderos planes de Reggie eran los de vigilar qué sabía Bruce sobre la junta de accionistas de Wayne Industries y quitárselo de en medio. Con Alfred fuera de juego, el siguiente será Bruce.
  • Al final del episodio, alguien joven recoge la capucha roja y se la pone. Ya tenemos un nuevo Capucha Roja.

Gotham 1×18: Everyone has a Cobblepot – Promo

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Quinta temporada de The Walking Dead: Comentarios del 11 y promos del 12

Entrada anterior

[Cine] Hans Zimmer habla sobre la música de Batman v Superman: Dawn of Justice

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. El camino de fish mooney es convertirse en deathstroke xD

    1. Con esto de los cambios étnicos “políticamente correctos”, no me extrañaría nada xD Y encima cambian también el género para que no ser machistas xD

    2. jajajajaja
      http://i.imgur.com/rN8o2.gif

    3. Esta en la cadena de la fox, mas que un chiste lo veo como una realidad xD

      1. Por ahora, podemos reirnos de mi comentario…pero en un futuro no muy lejano fish mooney será deathstroke nigga xD

  2. El primer Red Hood que aparecio fue el que mas me gusto. Lastima que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) lo mataron. (FIN SPOILER)

  3. Lo que hicieron con los productores de la Fish Money es algo que nunca pensé que haría. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Encima de que mostaron el ojo y la sangre vaya forma de mostrarnos que (FIN SPOILER) esta serie no le tiembla mostrar cosas muy explicitas, con que siga esta tónica de violencia seguro que le vendrá bien.

  4. Bff, creo que este capítulo ha sido definitivamente el peor de lo que va de temporada. Muchas cosas ilógicas, mucho relleno. Salvo por la revelación final de lo del amigo de Alfred, que apunta a algo bueno, el resto ha sido un capítulo muy “meh”.

  5. Mmm, vi el episodio ayer y no me acuerdo del tipo del reloj ¿alguien sería tan amable de decirme cuando aparecía? gracias 🙂

Dejar un comentario