Gotham (2014 - 2019)SeriesSeries DC

Gotham: Promo del episodio 21, The Anvil of the Hammer

17

Imagen del episodio 21 de Gotham, The Anvil or the Hammer"

Tras la emisión del episodio de esta pasada noche, tan solo quedan dos episodios para que “Gotham” ponga fin a su primera temporada. El próximo episodio será el 21, titulado “The Anvil of the Hammer”, y a continuación os dejamos la promo que Fox ha emitido.

La sinopsis y las imágenes ya las pudimos ver hace unos días.

Este episodio se estrenará el 27 de abril en Fox. Una semana después podrá verse el episodio 22, que será ya el final de la temporada. De momento lo único que tenemos de ese último episodio es su sinopsis, a la espera de que publiquen las imágenes promocionales. Se titulará “All Happy Families Are Alike” (“Todas las familias felices son parecidas”).

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Adrianne Palicki y Nick Blood cerca de cerrar un acuerdo para protagonizar el spin-off de Agentes de S.H.I.E.L.D.

Entrada anterior

[Cine] Adam McKay podría encargarse de cualquiera de las futuras películas de Marvel Studios

Siguiente entrada

17 comentarios

  1. En serio, ¿a alguien le importa una m*erda lo que le pase a Barbara en esta serie?

    1. Se me había olvidado que ella estaba en esta serie.

    2. A mí ya directamente no me importa ni la serie xD. La única de DC que me he acabado bajando del carro.

      1. Buff, y no me extraña en absoluto, eh, porque no arranca. Es un batiburrillo de ideas, algunas buenas, pero todas en general mal ejecutadas. Quedan dos episodios y la serie no ha arrancado. Personajes odiosos, situaciones absurdas, tiempo mal aprovechado… Una pena, porque prometía bastante.

        1. Yo la tengo aparcada.

    3. ¿Quien es Barbara?… xD

    4. Si querés que algún día haya Batichica, debería importarte :v 😛

  2. Me encanta está serie, a mucho no les gusta este enfoque q tiene la serie pero se me hace una buena serie

  3. personalmente la serie es buena, no mucho, aveces aburre, pero tienes sus momentos. lo que mas me agrada es el casting.

  4. Creo que, ya que no quieren (o no pueden utilizar a Batman) en Gotham, deberian hacer un crossover con The Flah, si la serie llegara al punto de Flashpoint podria ser un buen aporte para mostrar al Batman de Thomas Wayne, o que de una maldita vez se manden el salto al futuro y pongan a Gordon con el traje robotico porque de verdad ya me aburrio la serie. (AUNQUE EL PERSONAJE DEL PINGÜINO ESTA MUY BIEN LOGRADO)

    1. Si pueden usar a Batman y toda su mitología, esta serie es fruto de un acuerdo con FOX y Warner, algo que viene desde la serie de los 60’s de Batman, la cual Warner queria tener los derechos de venta y distribución, pero solo fueron otorgados mediante un acuerdo previo donde se la deba luz verde a Fox de producir una nueva serie de TV sombre el hombre murciélago, quien eligió el tono de la serie fue la Misma Fox.

  5. Yo veo la serie, a veces es algo lenta, con respecto a barbara…en su momento me sorprendió no pensé que le iban a poner esa faceta, digamos que resulto…”una fiestera tremenda”

    1. Ese cambio que ha surgido de pronto es rematadamente absurdo e ilógico. Es como, bah, si ya hemos hecho un personaje detestable, pues lo terminamos de llevar al límite, que total, ya más no se la puede odiar. O sea, el personaje hace tiempo que no es de mi agrado, pero no tiene ningún sentido que de la noche a la mañana nos la intenten vender como una femme fatal. Pero vamos, una de las fumadas más de la temporada.

  6. Solo yo he sentido que la emoción que despertaba la serie llegó a su cima con Jerome y Red Hood… y desde ahí todo como que se ha derretido y ya no hay nada de interés?? 🙁
    http://fotologs.miarroba.st/photo/5297010/171/580×435/bb692d2a9f539f29/1228163940.jpg

  7. Lo mejor del capitulo del lunes, fue the riddler.

  8. Gotham, la mejor comedia de la televisión.

Dejar un comentario