Gotham (2014 - 2019)SeriesSeries DC

Gotham: Promo del octavo episodio, póster centrado en el Pingüino y un par de imágenes de Nicholas D’Agosto como Harvey Dent

19

Imagen del episodio 1x09: Harvey Dent de la primera temporada de Gotham (2014- ?)

La maquinaria televisiva de las adaptaciones de DC Comics sigue funcionando aparentemente bien y gozando de suficiente buena salud como para garantizar continuidad durante algún tiempo más. La próxima semana se estrenará un nuevo episodio de “Gotham”, el octavo de esta primera temporada, y para ir abriendo boca os traemos su promo.

Dicho episodio se titulará “The Mask” y en él veremos a Richard Sionis, clara referencia a Roman Sionis / Black Mask, aunque no sabemos si será su padre, algún otro familiar o una adaptación más libre del popular villano.

Y hablando de villanos populares del hombre murciélago, antes de la promo os dejamos con un par de imágenes de Nicholas D’Agosto como Harvey Dent, que debutará en el noveno episodio.

Un asistente del fiscal del distrito brillante, encantador e idealista cuya misión es la de erradicar el crimen y la corrupción que ha envenenado Gotham. Guapo, cálido y comprometido, Dent es carismático, energético y lleno de luz y vida, incluso cuando toma lo peor que Gotham tiene que ofrecer. Aunque un día servirá como el caballero blanco que Gotham necesita tan desesperadamente, Harvey Dent también nos dejará un ligero vistazo del temible villano en el que se convertirá: Dos Caras.

Imagen de Gotham 1x09: Harvey Dent con vistazo a Nicholas D'Agosto como el futuro fiscal del distrito

Imagen de Gotham 1x09: Harvey Dent con vistazo a Nicholas D'Agosto como el futuro fiscal del distrito

 ¿Eso que sujeta es una moneda?

Y ahora sí, la promo del próximo episodio, titulado “The Mask”:

Añadimos también un póster centrado en el Pingüino y su paraguas, sacado directamente del último episodio: “The Penguin’s Umbrella”:

Poster de Gotham con el paraguas del Pingüino

Vía información | Entertainment Weekly | Bleeding Cool

 

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Posible spoiler de Batman v Superman: Dawn of Justice en forma de deceso

Entrada anterior

[Series] Nueva promo para el quinto episodio de The Flash, titulado Plastique

Siguiente entrada

19 comentarios

  1. Nicholas D’Agosto como Harvey Dent es como Nicholas D’Agosto en cualquiera de sus otros papeles jajaja Podrían haberle puesto rubio o algo, pero bueno, confío en que lo hará bien.

    Cabe mencionar que esta semana se han marcado un señor capitulazo. El mejor de lo que va de serie para mí. Con mucho ritmo, muy centrado en los personajes que de verdad importan, sin secundarios que hagan que el capítulo tenga que ser autoconclusivo. De hecho, este capítulo prueba que con los personajes principales que tienen ya hay potencial para una temporada muy buena.

    Mención aparte para el Pingüino, que en mi opinión es el mejor personaje de toda la serie, además de estar interpretado de forma magistral por Robin Lord Taylor. Así sí, “Gotham”, así sí.

    1. De acuerdo contigo en todos los puntos de tu comentario.
      En cuanto a Nicholas/Harvey, no se ve mal, creo que puede dar un buen personaje, aunque sigo insitiendo que deberian habernoslo mostrado como un niño y que su padre fuera el fiscal y que abusara con el ( vamos que nos hubieran dado el origen de su dualidad, como en el comic de El ojo del observador )
      http://bimg2.mlstatic.com/batman-el-ojo-del-observador_MLA-F-2967724576_072012.jpg

  2. Es que Robin Lord Taylor hace al Pingüino como tiene que ser, que por su aspecto dirías que es poca cosa, pero que es temible, repulsivo y violento el personaje, tal y como debe ser. Yo le veo siendo alcalde de Gotham como en Batman: Earth One en lo que sea la última temporada de la serie, y daría mucho juego.

    1. Tienes razón. De hecho, el personaje se lleva tortas de todo el mundo, pareciendo un tipo débil e indefenso, pero que contraataca haciendo uso de su inteligencia. De hecho, pese a la revelación del final del capítulo de esta semana, estoy convencido de que el Pingüino está utilizando a Maroni y a Falcone por igual, y que finalmente, cuando tenga el poder suficiente, traicionará a ambos y empezará a luchar por el control de la ciudad en su propio bando. Espero que le den ese tipo de evolución al personaje, empezando desde abajo y escalando puestos.

  3. De acuerdo con los comentarios anteriores. El capitulo de esta semana fue el mas impactante. Casi cinematografico.

  4. El pinguino, hasta ahora la mejor interpretación de este personaje, como dije antes esta serie debiera de llamarse “The pinguin Origins”.

  5. el mejor capitulo visto hasta la fecha, esta serie va por un buen camino espero sigan asi

  6. como estan yendo las audiencias finalmente? siguen bajando? 🙁

    1. ayer lei una noticia que decia que en el capitulo de esta semana subio en audiencia
      leelo aqui (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) http://insidetv.ew.com/2014/11/04/gotham-ratings-rise/ (FIN SPOILER)

    2. Por primera vez desde que se estrenó la serie se recupera público, así que aún hay esperanza…

  7. La verdad el pinguino se roba la pantalla, la serie, luego me encanto la introducción de Victor Zsasz.
    Como fan del hombre murcielago estoy encantado con esta serie.

  8. J*der me estais poniendo los dientes largos, todavía no he visto el capítulo!… XD

  9. Saludos
    Esta serie es buena, la historia va bien hilada,los personajes NO son acartonados, ni ilógicos como en otra serie que todos teneis en mente ;)todos juegan un papel y se desenvuelven bien, mención especial a ese personaje cucaracha que entra a pedir un prestamo a un banco y sale siendo el señor director ¡BRAVO PINGUINO, BRAVO! Esta robando protagonismo al mismisimo Gordon, siempre senti pena porque nolan no llevara este personaje al cine, yo siempre lo vi tipo “Érase una vez en América”, lo que es esta serie, un buscavidas.
    PD: Debo decir que no se como anda el share, pero lo cierto es que nunca me han importado en una peli-serie los efectos especiales o cuanta gente lo ve. Siempre que la historia me atraiga, supongo que por eso soy un buen lector.
    Debo decir que me fascina esta serie, Mucho, mas que ARROW y no puedo aun opinar por FLASH, con esta última oí que se parece mas a SmallVille, cosa que de verdad temo, (alguien que la vaya viendo podria tranquilizarme o asustarme mas, segun sea el caso).
    PD2: Podriais decirme en sencillos pasos rapidos como si tuviera ocho años, como coloco una imagen en mi avatar.
    Buena pagina, nos vemos.

    1. Opino como tú, yo al menos la estoy disfrutando más que Arrow dejando al margen cual tenga más “calidad” o “audiencia” y Lord Robin mantiene el nivel de la serie muy alto, de Flash solo he visto el piloto el cual me gustó bastante también y no te diría que se parece a Smallville desde mi apreciación personal, de momento en cuanto a series “comiqueras” emitiendose actualmente elegí seguir Gotham ya que no soy de los que siguen 17 series al mismo tiempo, no sé como las puede disfrutar la gente así, yo soy incapaz… XD

    2. Sobre la serie The Flash, tiene algunas semejanzas con Smallville. Una de las primeras diferencias es que desde el primer capítulo Barry empieza a utilizar su famoso traje rojo.

      Los primeros 3 episodios muestran toda gama de enemigos metahumanos, a diferencia de Smallville están empezando a sacar villanos normales como Capitán Frio. Aún no esta tan asentuado los lios amorosos, esta ahi pero es más acción.

      Y uno de los puntos más sobresalientes es el Dr. Wells que está en silla de ruedas, él viene o sabe del futuro, así que a estado haciendo cosas a espaldas de Flash y su equipo, no se sabe si para bien o mal, los episodios lo dirán.

    3. Para cambiar tu avatar tienes que estar registrado (creo), con tu nombre de usuario y contraseña correspondientes. Una vez registrado te vas al margen superior izquierdo del blog y pinchas sobre tu nombre de usuario, eliges “editar perfil” te vas a “Avatar” y le das a seleccionar archivo, donde escogeras entre una imágen previamente guardada en tu ordenador, así de simple. 😉

  10. Que buena serie por el amor de Don Falcone y toda la mafia de Gotham!
    Me atrevería a decir que es la Juego de tronos de las series de DC(Sin decir que es la mejor,obviamente cada uno tiene sus gustos,pero esta es la que me esta haciendo disfrutar como un enano)

    1. Hombre, como dices, cada uno tiene su opinión, pero lo de Juego de Tronos creo que es pasarse xD

Dejar un comentario