Gotham (2014 - 2019)SeriesSeries DC

Gotham renovada por una tercera temporada

7

Gotham avanza el regreso de su segunda temporada con un bannerDe momento la cosa pinta mejor que el año pasado para DC en la pequeña pantalla ya que aún no se ha hablado de la cancelación de ninguna de las ficciones que tiene en pantalla. En esta ocasión nos toca hablar de “Gotham” porque se ha confirmado que el año que viene regresará con su tercera temporada.

Con una media de 9 millones de espectadores semanales en múltiples plataformas, es un éxito para Fox y están orgullosos del resultado, según podemos leer de las palabras de David Madden, presidente de la cadena:

Durante las dos pasadas temporadas, Bruno, Danny y John han honrado magistralmente la mitología de Gotham y la han traído a la vida con profundidad, emoción y drama memorable. Este reparto increíble ha redefinido a estos icónicos personajes para una nueva generación y no podríamos estar más orgullosos.

Suscríbete a Disney+

Vía información | Comunicado de prensa (vía Comic Book Movie)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

7 comentarios

  1. Pues seguramente seguirá asi, y terminará antes que Bruce se vaya a su viaje largo, o con un guiño de su primera vez con el traje…

    1. La verdad es que ni siquiera es necesario que Bruce se vaya de Gotham. La serie bien puede continuar mostrando el ascenso de Jim Gordon dentro de la policía de Gotham y el surgimiento de los villanos clásicos de Batman y al mismo tiempo mostrar el entrenamiento de Bruce por el mundo -a lo flashback tipo Arrow- para convertirse en Batman.

  2. Se sabe algo de Lucifer?

  3. Si esta ya parece que fuera una tercera temporada, osea como que no fue una progresion natural sino mas bien se sintio como un salto brusco entre la primera y la segunda…
    no se que podrian abordar en otra temporada, la corte de los buhos?

    1. Siempre tienes algo del mito de Batman que puedes sacar, que no esté necesariamente vinculado a él.

      O si no, simplemente lo inventas y listo.

  4. Aunque me gusta ver la evolucion de Bruce espero que en algun punto hagan un salto temporal y nos muestren a un Proto-Batman

  5. Me alegro, yo la estoy disfrutando con la inclusión de Mr. Freeze y Hugo Strange y más que lo voy a hacer con la aparición de Azrael y la Corte de los Búhos, que terminará saliendo… como siempre digo, el potencial y la materia prima la tienen y les sobra, sólo deben saber cómo utilizarlo.

Dejar un comentario