Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Series] Gotham se centrará en los personajes en su cuarta temporada y la aparición del Espantapájaros será aterradora

por

Imagen de Gotham 3x14: The Gentle Art of Making EnemiesLa cuarta temporada de “Gotham” llegará dentro de un par de semanas, el 21 de septiembre, y nos traerá no solo al Espantapájaros sino también a un Bruce Wayne que empezará a tomar medidas serias para proteger a su ciudad. En un par de declaraciones, los encargados de la serie se han encargado de avanzar la temporada con toques muy batmaniacos.

Por una parte, Ben McKenzie ha comentado que la aparición del Espantapájaros será realmente aterradora debido a la naturaleza de las habilidades que usa el villano para sembrar el miedo, comenta que tiene “un aire a una película de terror”.

La gente tiene que enfrentarse a sus propios peores temores y terminar personificándolos y vivir sus propias pesadillas. Es un poco horripilnate. Tiene un aire a una película de terror. Es divertido.

Por otro lado, el productor Danny Cannon comenta que esta temporada la serie se está centrando en los personajes como nunca antes y Bruce será uno de esos protagonistas, sobretodo con la llegada de Ra’s Al Ghul a la ciudad.

Alguien que hasta ahora hemos visto como un niño rico se está empezando a ver como la amenaza emergente que es realmente. Además, la llegada de una figura casi amoral de un pasado tan oscuro y antiguo a la vida de Bruce cuando es tan susceptible nos permite lograr mucho drama.

También avanza una evolución para Selina, que se juntará con Tabitha, Barbara y Ivy para construir la historia de origen de las Sirenas de Gotham.

La veremos convertirse en una mujer pero… ¿qué tipo de mujer será? ¿Vengativa y resentida o alguien con un gran potencial?

La cuarta temporada “Gotham” llegará el 21 de septiembre.

Vía información | TV Line | EW

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 
Adrià Medeiros

 

Otras noticias que te pueden interesar

5 comentarios

  1. Estaría bien ir alejando a Bruce de Gotham y así dejar secuencias en otros entornos que varíen un poco la serie.

  2. Saqque a bruce de gotham que su camino para ser batman de comienzo de una vez. Y quecada personaje comience su cruzada personal que los llevara a quienes deben ser en futuro.

  3. Me están vendiendo DEMASIADO bien al Espantapájaros. Espero que no defraude.

  4. Con Profesor Pyg y espantapájaros, el slasher y el terror están mas que asegurados.

  5. Espantapájaros es un personaje tan coj*nudo y con unas habilidades que le otorgan tanto poder, que usado de forma inteligente puede dar mucho juego y dar a la serie un componente de terror que siempre se agradece y más en torno a un personaje oscuro y atormentado como es Batman…

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación por parte de la administración del blog.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.